20080930

TENACIOUS D

y esta es la que vi hoy.
 tambien vi en el cine "ARRRRRRANCAME LA VIDA"

los primeros dias de otoño

Esta vez me siento mas fuerte, mas seguro, esta vez me siento mas fuerte, mas seguro
esta vez casi no me siento, no es como antes, pero esta bien. 

Ahora es de colores rojos y naranjas, de cuarta velocidad y en bajada, ahora el pigmento de mis óleos es elevado.

Se siente el otoño es verdad, el viento sacudio las ramas y trajo olores polvo con madera, a hojas muriendo lentamente para darle paso al delicioso placer de pisarlas. GRACIAS HOJAS SECAS. 

El otoño es la nostalgia del año, es gente abrigada y mirada romántica.

20080929

dazed and confused

El dia de hoy me desvele para ver una pelicula, creo que es una de las excusas mas padres para una desvelada. 

Esta es la pelicula que vi anoche. 




20080926

bambi punk





foto by

foto Djseisdebuche @ Aposento.




nadie lo sabe, pero tienes una sonrisa secreta y la usas solo para mi.

Pues les informo, sigo siendo el hombre mas feliz del c.p 45110, bueno, si no el mas, uno de los mas. 

Les informo ademas que estoy cansado, que la fiesta me agoto, pero no me rendire, voy al antonio por unos tequilas gratis, el bar Antonio es un lugar muy pequeño y acalorado, ahi fue mi fiesta. 


tertulia.

Pues nada.

Pues en realidad mucho, si, un montón de cosas padres, ir a plaza universidad ahora es bien. Hay una chica bien suave en una tienda de ropa para hombres, no me gusta la ropa de ahí, pero me cae padrisimo llegar a cotorrear, y aunque vaya muy justo de tiempo, me gusta darme el tiempo. 

Me encanta cuando alguien camina así, como tu. 

Esto se esta volviendo personal, de nuevo, como siempre. Fui a cenar al prado con Jeka, chica... te quiero vario, vario... pues padre, hablamos de todo y entre eso salio el blog, creo que ella tiene razon, creo que no lo debo hacer tan personal, le quita lo personal, si saben, pero esta es la forma en que me gustan las cosas, este soy yo, de corazón desnudo y con muchas ganas de sonreír, un patán cualquiera... este soy yo, el que te dejo ir. 

Mezclare este sábado, whisky y agua mineral, que mal chiste...

Empecemos de nuevo. Mezclare este sábado algunos sonidos contemporáneos bastante escandalosos, si tienen ganas de mover el esqueleto los espero en Escorza y Madero, atras del edificio UdG, ya sabe, donde braka hacia afters y así.




20080925

pobre Claudia... aparte de no correspondida, ventaneada. 

20080924

La foto es de Midnight Juggernauts !


Ayer fue el cumpleaños de verdad de Dan, fuimos al black sheep, antes vino a mi casa Antonio, el tiene un Torq xponent, un aparato para jugar al DJ y le dimos, nos divertimos, quiero uno, es bien padre mezclar, quiero producir ya. Estaba Nabor, ike, ivan y yo ademas, hablamos, agusto. 

Fuimos al Black Sheep como lo establecimos, el lugar pues muy padre, el hombre cerveza velozmente nos surtia, era bueno lo surtido. 

La tertulia fue lo mas. 


20080922


escucho una estación en internet en compañía de Ike, que buenas canciones, que hermoso momento. 

Por cierto, no es tu mejor foto Dan.


Tengo una fanática loca, es algo increíble, se quería subir al escenario y todo, eso para mi fue padrisimo, saber que hay gente que no me conoce y lee mi blog, saber que eres leído esta súper, yo pienso que es el porque alguien es escritor, bueno, es así en general la vida, no ?. 

Encontre en una banqueta fuera del acne un momento padre, donde la lluvia no me mojaba pero briseaba, un policia estatal frente a mi y yo con una cerveza, sus preocupaciones son granadas, no borrachos, bueno, el otro dia nos paro una estatal y amenazo con llevarme a la carcel por aliento alcoholico, yo le decia que habia tomado tan poco que si me hacian alcoholimetro y va a ser negativo y me iban a tener que dejar libre, que era una perdidad de tiempo llevarme, a el no le importo. 

El domingo fue la carne asada de Dan, todo todo muy rico, carnes asadas bien hechas, las de ese muchacho, había de tres tipos d salsas, y dos guacamoles diferentes, wow !, pues también hubo aguachile, pico de gallo del bueno, cerveza, chorizo, nopales con queso, buena musica, buena gente, quesadillas, desempance, y buena buena onda. Estuvo bien padre porque era como un sentimiento de cansancio de la fiesta anterior (QUE FIESTA), era general. Estuvimos hablando de todo un poco, la tartulia obligada de la local, me gustaria escuchar su relato de esa noche a cada quien, dios... el disfraz de Pancho, jajajaja no no, tantos recuerdos. 

La vida en Guadalajara no puede ser mejor, la extrañare, extrañare estar mal contigo, estar bien contigo y soñarte a ti, extrañare el que todos se conozcan, que puedas estar hablando con diferentes personas en una inmensa fiesta, y que todos sean conocidos, y que todos sean padres. Que todos vayan a los conciertos, bueno, muchos, faltan otros mas, no me quiero ir ya.

Tu eres como una canción que escucho todo el tiempo, pero no se como se llama. 

FELIZ CUMPLEAÑOS !! 

20080921

...que paso.

la noche estaba padre ya. al dia anterior toco Midnight Juggernauts, wooo que conciertazaso, dios de la vida. ese dia estuvo padre, Fátima estaba muy borracha (el quemadon), uff, uff.  lleah ! 


Y ayer, pues igual, padrisimo, local party, la primera vez que toco y en una local party, wow, fue algo, pffff, un sueño, creo que mas que nada por eso lo hice, siempre he querido hacer algo asi.

Y pues muchos saben, no fue la mejor forma, toque muy poco, muy poco, pero creo que lo poco poco que toque quedo muy bien. 

De lo demas, pues nada. No mucho que decir. 

20080913

como un golpe de oido.

creo que me voy me voy 

pues si, me voy a las 9 am, pero ni siquiera le he avisado a mi papa, tal vez mañana antes de irme, ahora duerme profundamente, ronca y parece que duerme bien, macizo. 

tengo ganas de tomarle foto a lo que dibujo, pero casi nunca me complacen por completo, me exigo mucho en cuestión artística, y lo malo es que nunca termino alguna pieza por lo mismo, bueno, ya tengo unas listas, pero quiero mas, ahí viene una expo muchachones, para todos y de todos.  

hoy te conocí chica, estuvo bien padre, eres la bomba. 

20080909

a recordar.



Pues si, me dio trip nostálgico. Denle una oportunidad, tal vez recuerden. Nunca es demasiado temprano para empezar a recordad.

un lunes.


Hoy le marque a mi prima, después de leer cosas agradables, y pasarla bomba con mi computadora, desde que la tengo no puedo hacer mas que estar con ella. la amo. jajaja dios que geek. en fin. 


Pues le hable, le dije vamos, y fuimos, me la pase genial y gina me regalo el disco de Julieta Venegas, lo estoy escuchando, me encanto, se lo daré a mi hermana, esta noche lo dejare en su buró, ella cuando mi plan era comprar una compu, sacrifico el concierto que dio ella en el diana, para que mi papa accediera y me diera el varo. ella fue un gran paro y es muy buena chamaca. me da orgullo que este tomando clase de fotografía a su corta edad de 15 años, ella lee mucho mas que yo, puras pendejadas, pero lee, saben, la quiero mucho. 

Estos últimos dias han sido muy difíciles para mi, ahora me siento 
agobiado cansado y triste, pero no les comentare, no quiero 
no deseo caer, no pasa nada...NO PASA NADA CARAJOS ! ! ! 1 ! ! 11 !


no pasa nada.



20080908


Cut copy mañana !! 

Ahí nos veremos varios supongo, estoy seguro. 

la foto arriba es de mi cumpleaños, estaba tan borracho a esas horas que me atreví a hacer un acto de bongazo enfrente de mi familia. 

20080907

Halloween en agosto


Justo ahora me pregunto que es lo que piensa una hormiga caminando por el canalete de mi regadera. 

Debe pensar en que tiene que llevar mas comida y no haya nada de nada en mi baño, o tal vez piensa en que la hormiga de su amigo esta bien chida. jaja some shit like that. an ant its so tiny!.

(Este niño de arriba forma parte de un trío de niños que pide halloween aun cuando es pleno agosto, me gusta su actitud)

tres fotos.







Me gusto haber cenado ayer ahí, con esas personas tan padres.


---

Pienso y me lamento el haberlo hecho, creo no debí, aunque realmente lo hice a medias, te deje saber lo que planeaba, mas no te hice llegar las palabras que fueron escritas para ti, me da miedo y me da vergüenza, saber que tu sabes, estar así, me gusta, lo practico, pero nunca tan profundo, nunca tan, tan así, y sabes, defiendo lo que siento y como siento, lo hice con gran uso de la razón, lo hice así, para que supieras, lo hice por mi, y lo hice, pero no me atreví a mandarlo, tal vez cuando este en otro lugar y no nos veamos a las caras.


Los Panchos- Sin ti

20080906

aunque me cueste aceptarlo, me gusta mas el café que el te. 

esta noche.


Porque cuando sientes esto es hermoso, por eso vale la pena ver adelante, entendí lo que es el amor, entendí lo que soy yo para ti, y lo que eres tu para mi, comprendí al fin que esta en mi, que la unión de dos seres se da por la necesidad de autosatisfacción, no. 

Lo mas probable sea que es algo mágico, lo que yo quiero creer es que esto, esta serie de reacciones químicas en mi cabeza es obra de algo mas grande, es místico, es hermoso y desconocido, inexplicable y ... bueno, hermoso. 


Cuando te veo, me alegras la noche. 

me alegras todas mis noches. 

hoy, llegue a una puerta negra como a eso de las 3 am, con un six de estrella en la mochila de pepe... la puerta tenia la leyenda que decía, EVENTO PRIVADO, entramos (la música era la de, muevelo muevelo, que sabroso, muevelo muevelo, como lo hace ?) me la pase bomba. 


Plastilina mosh, pepe, fatima, lety, mariana, pp, fer, christian, isaac, nabor, antonio, dan, pancho, hibris, kishi, paty, rafa, chocho, becky. 

esta noche, padre padre. 

20080903

recomendacion.

a veces bailo como loco solo para soltar el cuerpo y que me truenen los huesitos por completo. es delicioso, es padrisimo, les recomiendo bailar como locos.