20081126

Sin titulo.

Es increíble como aun me haces sentir esto y derramar lágrimas estando en diferentes continentes, no es que la distancia haga sentir menos, es que quiero que así pase.
Somos pedacitos de dos personas sumamente enamoradas sostenidos fuertemente por hilos increíblemente frágiles.
Ahora escribimos juntos por aca Ivan Franky hermoso y yo Ivan liqs, el con su escritura tan elaborada y yo, con la sencillez que me acomoda. visitennos.

IIVVAANN

20081125

de barcelona.

Bueno que se puede decir... muchas muchas cosas.
Las primeras:

1-Deje Guadalajara, y amigos, y amores, y un perro, una hermana, un hermano, un padre, una madre, una casa, dos cuartos, una trompeta (sin querer), deje todo esto y le dije hola a Barcelona, un lugar mágico, todo es tan... europeo.

2-Asisto a clases en el centro de la ciudad, ayer tuve la primera de ellas de 8 pm a 10 pm, Lenguaje Cinematografico, estuvo padre, hoy tuve la segunda, montaje, estuvo bien tambien, tengo compañeros, varios españoletes, una chica como de republica dominicana o algo asi indica su acento, un italiano, un frances, unos argentinos entre otros, para llegar a mi escuela tengo que tomar el metro en Lesseps y bajarme en paseo de Gracia, saliendo todos de esa estacion me topo con una casa de Gaudí, esta padre y loca.

3-Los extraño, aunque tengo poco tiempo de hacerlo, todo es nuevo y hoy ire al super.

4-Mis roomies son re lindas, aun falta conocer a una que anda en Nepal o_O, pero las que ya conozco son la bomba, una es Judith, amiga desde Gdl, de tiempo atras, a ella la conoci de una manera padre (le jugue una treta y se enojo pero luego se rio, eso da pie a amistad), la otra roomie es Ari, una española muy alta y que anda en motoneta, es bien padre ella, justo empieza un trabajo haciendo vestuario en una serie de television, que padre.

5-Pase mi primera noche en Barcelona, no senti frio.

20081124

ahora vivo en Barcelona

Pues si, ya llegue, por fin y después de tantas dilataciones, por fin Barcelona para mi, hasta ahora solo la he vivido cargando maletas por escaleras y pendientes, cansado y demás, pero la ciudad te encanta de primera vista, la gente, los sacos, la arquitectura, el ambiente, el olor, la sensacion de estar en una ciudad como esta es inimaginable, no me esperaba esto y me siento feliz.

Escribí a mano muchas cosas en una libreta que tengo, dibuje y pensé en que no nos despedimos bien, tal vez así debe ser para cuando nos volvamos a ver sentir que nunca termino.

El avión parecía mas bien camión, fue horrible, asientos incómodos, gente quejandose, comida mala, películas malas, olores, ruidos, mal mal.

Ahora vivo en Barcelona y sigo sin creerme este cuento, justo ahora me siento como la Maga.

20081122

Cena Navideña.


Discover Márcio Faraco!


OK, esta es la forma de llegar.


si vienes del centro digamos,

Av. Naciones Unidas 6371 casa E-9,condominio virreyes 1, colonia Virreyes.

- sigues por Av. Vallarta hasta plaza galerias, ahi le das vuelta a la derecha en el sirloin, te sigues por ahi y cruzas las vias, cruzando las vias el primer semaforo a vuelta izquierda, es vuelta con flecha, trucha, despues entraras a una zona de condominios, vas bien, sigues derecho y pasas dos glorietas, luego pasaras el super sol, y una comex de lado izquierdo, mi condominio es el que esta al lado de la comex, es el numero 6371, virreyes 1, ahi entran y le dicen que vienen con Ivan Quintero a la casa E-9.

Espero verlos por aqui, cualquier cosa me marcan 3312540268 y de casa 31650440

Traigan algo (no sopa de coditos)

20081121

mas tiempo por favor. mas tiempo contigo.

El sentimiento de haber hecho algo que no debiste.
El sentimiento de haber dejado ir la oportunidad de hacer algo que no debiste.
El sentimiento de haber pensado todo el tiempo algo que no pudiste decir, aun cuando ella esta dispuesta a escuchar.
El sentimiento de no tener mas tiempo.
El sentimiento de suspirar, mas no tener nada dentro del pecho.
El sentimiento de resignacion ante las circunstancias que son ajenas a ti.
El sentimiento de poder hacer algo que transforme las circunstancias que son ajenas a ti.
El sentimiento de estar vivo, de ser alguien, de causar emocion en otro.
El sentimiento en si.
El sentimiento eres tu, y soy yo.
El sentimiento de estar junto a ti, nervioso, sin mucho que decir, pero tanto que expresar.

Sigues siendo esa cancion que escucho todo el tiempo y no se como se llama.

20081120

Fotos. solo pocas, ya es tarde.



A partir de aqui y solo por las siguientes dos fotos, este blog se torna egocentrico y vanidoso, veanme, veanme en:



Falta poco.


esta es la entrada cien.

A veces me cuesta trabajo creer que me voy, saben, perdio México contra Honduras, no me importa un bledo.

Me voy el domingo, y estoy algo nervioso, me voy en pocos dias y no se que hare, que miedo, que emocion, que terriblemente sobreacojedor es el sentimiento, pero estoy tranquilo, estoy muy tranquilo y feliz.

Tengo muchas ganas de verla, muchisimas antes de irme, no se si sea correcto, creo que no, siento que si, siento y siento y siento y siento.

Como quisiera dedicarle un dia entero a cada uno de mis amigos para despedirme pero no se puede, no hay tiempo, ya no hay tiempo, creo que todos ellos sabran lo mucho que los quiero, creo que hemos compartido cosas tan chingonas, momentos buenos y muchas risas, hemos compartido y es lo importante.

En SanCris hubo una noche, en donde me senti como secundaria alumno de, senti esos nervios y nunca le hable, luego me entere que ella sintio lo mismo, tenemos tanto de que hablar y ella vive en Tuxtla, cruzamos miradas, sentimos de lejos, quisimos hablar, nunca nos atrevimos, ahora no se, creo que nunca mas la vere, es triste, me siento muy muy tonto.
Fotografia en San Cristobal de las Casas por Iván, que buen viaje, aun.

20081119

San Cristobal la vibra positiva.

Que mal, pero que mal video, con estas ondas de anime, no me gustan, pero es la unica version de la cancion que consegui en youtube que se escuche bien, ponganle play e ignoren el video.




No cabe duda, SanCristobal la vibra positiva, la energia que se siente en ese lugar, el frio, la lluvia que mas bien parece brisa y volvio la noche en algo magico, la compañia, las risas, el cafe... EL CAFE ayy dios, el cafe, jaja, el posh, los metaleros tsotsiles y los blueseros tambien, los grafitteros del chilango, jajajaja, las bromas, las 45 horas de camion, Santi y su mama, Canti y su familia, los indigenas y la vendivia por todos lados, los taxis que cobran 20 pesos, la boleada de zapatos, los recorridos a pie y con frio, las pisteadera en el hotel, conocernos, conocernos bien y agarrarnos cariño, no cabe duda que cuando toda la gente es buena onda, todos los momentos son increibles... San Cristobal la vibra positiva.

20081109

de gente inolvidable.

Viendo Beverly Hills 90210 escuche una cancion que escuchaba hace tiempo. usenla de soundtrack para mi blog hoy.




Hoy fui al caligari, que padre musica la de ahi, es un muy buen lugar para pasarla bien, esta indie, pero eso esta bien, los indies son padres.

Fui con ailyn, roxy y valeria, amigas de la prepa, creo que ellas dos son la que mejor me caian, y pues son las unicas que frecuento, de vez en cuando me topo con alguna otra chica de la prepa o tenemos conversaciones triviales de nuestras vidas, pero ps dan hueva, en cambio, ellas son lo mejor, ailyn es diseñadora industrial y una belleza de persona en todo sentido, valeria quiere ser cineasta, o eso creo, quiere ser muchas cosas y debe hacer su tesis ya pero no lo ha hecho, las dos son pequeñas, haremos un proyecto musical y seremos famosos, luego haremos muebles y ropa y cine.

Este soy yo en una camisa negra.

(ya debo cortarme el cabello de nuevo, pero seguire con el mismo corte)

Llevo masomenos 7 años transitando las mismas calles para llegar o salir de mi hogar, eso no ha cambiado, y pues uno ni siquiera lo piensa. Monotonia sin querer.

(se acuerdan cuando hable de Beverly Hills 90210, pues estoy viendo la nueva)

Sacrificios... necesarios, lo mas dificil que tendre que hacer es despedirme de mi hermana, al solo pensarlo se me apachurra el corazon, ella es increible, la persona que mas quiero sin duda, es mi mejor amiga y me entiende mas que nadie, tiene un futuro brillante, solo necesita soltarse el pelo un poco mas, la adoro, la adoro, la adoro y ya la extraño.


Si tuviera un deseo, seria llevarme a ti conmigo.
Hoy sali con Pepe, de la prepa, y vi a Benjamin, tambien de la prepa, habia cotorreo en chapultepec pero no me atrajo tanto, no tenia ganas saben, de lo mismo.

Fue diferente, con sillones lounge y demas.

La noche de ayer fue lo mas, los personajes de esa noche saben porque.

20081106

.

¿Qué tanto te importa tu país?

Estoy bastante triste por lo que pasó en el df, estoy medio en shock después de haber leído y escuchado testimonios escalofriantes, el imaginarme en esa situación, viendo el fuego y escuchando gritos desde lejos es un tormento, estar ahí... debió ser un infierno sin duda.

Los que hemos estado en Reforma y Periférico en el df a la hora en que ocurrió el siniestro sabemos que la zona esta copada, esta lleno de oficinas y era la mera hora del tráfico, no me puedo imaginar cuantas personas desaparecieron al instante.

Contrario a lo que todo mundo insinúa, yo no creo que sea cuestión del narco, lo que escuché por ahí fue que el piloto iba muy rápido, bueno me lo explicaron bien, no escuche por ahí, el novio de mi mamá es piloto, tons me hablo de nudos y pies, yo solo se que iban apresurando al piloto para aterrizar e iba muy rápido, que tuvo que dar un frenón de repente para no alcanzar a un avión de mexicana y esto fue lo que causo el accidente, yo no se.

Tal vez si fue el narco, tal vez fue el gobierno.

El país esta de luto, la verdad si me pega.

20081105

!!NO ME JODAS EMBAJADA !!
Pues segun esto tendria que irme a Barcelona el Domingo, no podre, la embajada no trabajo como 5 dias y mi visa no estara lista.
Ahora no hay vuelos disponibles.

20081102

Noche de Orangutanes.

SOY PARTE DE LA HISTORIA DE AMOR MAS BELLA QUE JAMAS SERA.

Asi como suena y nada mas. sigo sin usar acentos, incluso esos que decapitan gatos (chiste local), sigo en Mexico y casi siempre, como me suele pasar en domingo, si no salgo del barrio o si no visito a alguien ajeno a mi vida diaria me siento vacio y me pongo melancolico.

Me la he pasado viendo en la tele Animal Planet, quiero un chango. Hablando de animales, tengo un Rottweiler de dos años y medio de edad, es un perro hermoso, es un buen compañero y muy jugueton, es amigo de todo el mundo y nunca ha mordido, ODIA A LOS GATOS, como todos los perros que se respeten, tiene el mejor caracter y se puede dormir panza arriba.

LO ESTOY REGALANDO... que tristeza, el ha sido el mejor perro en mi vida.

Estuve esperando la visita de mi primo Rafa desde La Paz, nunca llego, le salia muy caro el boleto, eso me puso triste, pero es bien, lo volvere a ver en la vida, tal vez en unos años. Mi hermano y mi cuñada fueron a la fiesta anoche, eso me cayo bien, el choco hace poco y se comprometieron, se casan someday around el proximo año.

La vida es tan hija de puta, la vida es tan hija de puta, la vida es tan hija de puta.

Como todas las hijas de puta, la vida me cae bien, me ha hecho ciertas pasadas no tan padres, pero el hecho de estar aqui escribiendo y escuchando la cancion "Drugs in my body" de Thieve like us y a la par ver Orangutan Island en el animal planet es lo mas.

Hoy te extraño, nunca mis brazos necesitaron tanto abrazarte.
Hoy a resultado un buen dia. dibujo y dibujo. eso es.

Vi un programa en la tele que me cambio la vida, ahora quiero ser multimillonario.

a esta hora y en este dia.

Este es el soundtrack.


¿did you feel my embrace back at the Local Party?


Son las cinco y media, en la madrugada, yo podria estar en un after, habian ciertas cosas que me llamaban de Aposento, pero nah, una cenaduria con la banda lo apaga todo. Que se puede decir de hoy, como siempre la Local Party estuvo re bien, la gente fue mas padre que nunca, la temporada Hallowinesca hizo que un 89% de la gente estuviera disfrazada, hell yeah !!.

Wooo y no hay nada peor que le mandes un msj de texto a una chica, a esa chica, y te responda, quien eres ?. (N)(N)(N)(icono de msn de manita hacia abajo). FAIL.

En fin, pasemos a otras cosas, puedo enlistar a la gente querida que estuvo por ahi en madero 111, pero serian tantos que me da flojera. pero bueno, La Mexflam, La Partynextdoor, Los Djs, Los que bailan todo el tiempo y demas clikas, muchas mas y mas, uy, las Basketballistas. bien bien.

Me di un abrazo incomodo con alguien, me di un abrazo comodo con otros. Ahi estaba Ailyn !!!!

Ailyn es MUY BIEN.

A estas horas debo bañarme para no ensuciar mi almohada de pintura verde, fue un arduo trabajo pero valio la pena, mucha gente me hizo comentarios agradables respecto a mi maquillaje, ya quiero que vuelva a ser Halloween, aunque lo mas probable es que no este aqui (OJALA), cosas como esas ponen a uno a pensar que tan Efimero es cada momento, como un dia sientes algo por alguien y dos semanas despues es una historia diferente, mi historia ultimamente ha cambiado mucho, todo el tiempo, tengo tiempo variando el asunto, hasta en la forma en que dibujo, poco a poco voy adoptando un estilo, y despues, ese estilo es obsoleto, es gracioso pensar como era yo hace tres años (no quiero comentarios tuyos respecto a esto), muchos diran que era mas padre, yo digo que estoy agusto viviendo el dia.

nueve de este dia y a esta hora: (aqui algo paso con la entrada que se borraron siete de las nueve y unos comentarios, me niego a repetirlo.)

1- La felicidad radica en vencer el miedo al cambio, y cambiar para mejorar.
2- Mi familia <3.>.

20081101

Que dia.

que noche, que fiesta.

me la pase genial.

fue magico.