20090517

las piscinas calientes por la noche,

Son las siete y cuarenta de la mañana y hemos terminado el cotorreo rodaje de un corto para un concurso de cine digital, estoy cansado pero no tengo sueño, es como esas ocasiones en que por mas que te metas a la cama no dormirás y ni siquiera vale la pena irte a acostar, a veces - aquí le doy un trago a un redbull que va unos cuantos ml. abajo de la mitad, pero por la sensacion en mi boca creo que tenia unas colillas de cigarro, no me importa- me pasa que me acuesto a las 5 am y me duermo a las 9, eso apesta, me pongo a leer o a ver algo en Internet, casi siempre "the office", que gran serie.

La foto de arriba es en la terraza de Sid, tiene una terraza increíble su piso, esta en el sexto piso de la calle reig y bonet haciendo esquina con avinguda El Escorial, su piso no esta padre, es un completo desorden, ellas quieren ponerlo padre algún día, para llegar a su piso tengo que pasar por San Joan, y luego subir por el escorial, es una subida agradable, caminar por Barcelona es mágico.

El sol me recuerda los días en la granja del abuelo, me recuerda el sentir de césped silvestre que da comezón, comezón, piscina fría en el día y caliente en la noche, nunca entendí eso, el sol me recuerda también ir una vez a un poblado a un cotorreo misiones, también me hace olvidar otras cosas, el sol.

20090514

el taller.



Los enunciados son lo mejor.

Si te lavas los dientes con gasolina blanca y usas como palillos de diente cerillos, logico que acaba mal.

20090512

las otras personas, ahora si ya me la paso padre.



Aquel capibara que se atreva a decir que estar a las dos de la madrugada cuando al dia siguiente tienes que estar de pie a las 10 de la manyana escuchando Anthony and the Johnsons, tomando un te (entre otras cosas), solo consigo mismo, hablando con otros continentes, hablando con otros climas y una distancia que se hace cada vez mas notoria -para mi- y que tiene clases de frances suspendidas no es lo que se debe de hacer se puede ir a la mierda y sera un mal capibara.

Mi memoria de las cosas es rara, no se, tal vez es igual a todas, yo no le encuentro forma, me acuerdo de mucho, pero me gustaria acordarme de mas, me da miedo pensar que hice algo y no lo recuerdo, me asusta un monton, ahora extranyo un diario que nunca hice, me acuerdo de todo.

Cada vez hablo menos con las otras personas.

No le hable ni nada a mi jefa el diez de mayo, me acorde todo el tiempo pero no tengo telefono en casa y no me gusta hablar de telefonos en la calle, tampoco le mande un mail, no es que sea mal hijo, es que me gusta festejarlo en vivo, le reservo ahora la mitad de cada abrazo que doy, cuando la vea le abrazare mas fuerte que todos los kilometros que hay del Barrio de Gracia a la colonia Independencia- o por ahi-.

20090510

tu

Por un momento pense, soñe, en perseguirte, halar de tu brazo y besarte como nadie mas lo ha hecho, tener una guerra de pasiones desboradadas en travesera de gracia y paseo san joan, ser el centro de atencion del mundo, ser el mundo, ser.

Ese momento me arme de valor, me arme de añoranzas y de deseos, me arme de sexualidad, me arme de entrega y fui a por ti... antes de abrir la puerta me dio pereza y me fui a dormir.

En otras cosas mas locales, hablando de Barcelona y de que estas tu, y estas bien pinche padre, y tu piel es mas suave de lo que jamas pense, y bueno no es que la haya vivido tanto, es que un centimetro para mi fueron diez metros, doce, un segundo a tu lado, con tus ojos cerrados, viendote y nada mas, es una semana en extasis.

Me cuesta tanto expresarme.

20090503

Tibidaboo con soundtrack.



El Tibidaboo es una montaña que resguarda a Barcelona, el sábado fui a comer sopes y mole Doña María, lo ame, luego me caí en unas escaleras.

-

en el camino de este post se entrometió "manos de topo" y dice maso menos así

"y si, es verdad lo acepto
que ya no soy tan singular
y el bigote es postizo

tu padre acepto
a tu amante carterista
voy a quemar el parc guell
dejare de ser un turista"

-

Si, me entere que ya no soy lo mismo para ti que, pero también me entere de
Publicar entrada
lo de la influencia, y bueno eso me llamo mas la atención. Todos los martes me gusta pensar en ti, no puedo esperar a que sea martes.