20090704

Otras historias.


En la foto Peps, vinieron y fuimos al SÓNAR, la pasamos increible, vivieron en mi casa una semana y algo mas, muchas muchas risa, mucha diversión, me hacia falta amigos tapatios.

Esta tarde he empezado a sentir mas de lo que me debo permitir, hablar con mi padre de su nueva vida, de su nueva novia, de sus hijas y de mi hermana, de veranos, de cambios, de las cosas que pasaron sin siquiera advertirme, de la distancia.

Esta tarde he empezado de nuevo a ser hijo, desde lejos.

En otras historias hay montones, hay nicknames indescifrables e historias rapidas que no se llevan a cabo, fechas de expiración, abuelos fallecidos, amor fugaz en una cama extraña, amor fugaz de caricias intensas y deliciosas, miradas profundas a unos ojos ajenos a mi cotidaneidad, temores, ilusiones, me quiero empapar de toda la genialidad del mundo en un minuto, quisiera salir de la mediocridad pero ya, quisiera dejar de ser un peso muerto y empezar marchar, debo ser paciente, ochenta y tantos años tenia mi abuelo, y los vivio tanto.

Como debe ser normal en la vida de cada ser humano en la mia tambien hay incontables historias de amor, las mas grandes y maravillosas, las mas tristes y profundas, de una semana, de tres años, de mi juventud, de Barcelona, hay unas que solo viven en mi, a veces viven muy lejos, en el bosque.

Me he acostumbrado a no usar acentos, no me molesta ya, los ordenadores extranjeros me han dado lecciones, me han ayudado a vivir y ahora se van de la casa, ha partido ya Dora, mañana se va Marie, la casa perdió la mitad de su vida, en otras noticias ya tenemos compañera de piso nueva, se llama Anais y es francesa.

Mi vida esta llena de otras historias.