20090614

ausencias de acentos y lista 2.


Las posibilidades son infinitas, pero lo mas seguro es que solo se te ocurran unas cinco o nueve.

Amo tu retrato Pajaro Loco, la inocencia con la que que sonries, tus ojos color musgo, tu cabello alborotado y la forma en que llevas esa bufanda amarilla atada al cuello que tanto me recuerda los dias soleados, es gracioso como una tela te puede traer recuerdos tan ajenos a ella misma, y vuelvo, amo principalmente la desproporcion de tus piernas y el degradado de la cortina, amo asi tu retrato, tu en cambio Pajaro Loco, nunca fuiste de mi agrado y siempre deteste tu risa.

La vida escasa

Los viajes al Tibidaboo

El facebook de nuevo

El tiempo libre malgastado

Las cosas que ya no me importan

Las cosas nuevas

Los tantos meses que llevo aca

El rissotto, la tortilla de patatas y otros tantos nuevos platillos

El saber cocinar

El saber conversar

El no saber conversar

La falta de impetu

La falta de materiales artisticos

Las ganas de historias bien escritas

La escritura como forma de vida

El arte no da de comer

El arte

El cine tambien

Los festivales

La marihuana

Un shawarma con todo para llevar, pongale mas picante, mas... mas, es que soy mexicano

Encuentros agradables y peinados fascinantes


2 comentarios:

Debra Figueroa dijo...

encuentros agradables :)

Mariposa Tecknicolor dijo...

LAs cosas que ya no me importan, y las historias bien escritas.

Creo que tenemos dos comunes en nuestras listas.

...mejor se ven en mi lista las personas que ya no me importan.

Un beso.