20100727

Esquivador.



Me convertí en un experto esquivador de humanos, esto gracias a los miles de turistas que invaden las calles de Barcelona, esto gracias a los cientos de señoras que caminan por el Barrio de Gracia, tan lleno siempre de yayas y catalanes, tan mi barrio, el camino del metro a mi casa es el camino hacía el Park Guell.

Me convertí en un experto esquivador de humanos, en lo general, el contacto personal que más me gusta es el no contacto, el internet, me gusta más hablar con gente por internet que en vivo, ya no me gusta la gente, desde hace un tiempo no me gusta la gente, ni interactuar ni nada, de las 24 horas del dia me paso unas 18 solo, así mejor.

Últimamente no le doy la importancia necesaria a las cosas importantes, ya no me importa mucho el sexo, creo que es porque he dejado de ver la tele o creo que porque he leido mucho a Kiko Amat, me encanta el sexo, si, pero no me importa mucho.

Me estoy despidiendo de esta vida poco a poco, que más quisiera que estos ultimos quince dias pasaran veloces y que salgan bien, divertidos y todo.

Mi primer escala en México es el Distrito Federal, ahí pasaré unos cuatro días en compñia de Sandra e iré a verla bailar el 14 de agosto creo que al museo del chopo, estará bien, ella baila muy bien, vengan todos.

1 comentario:

oscarquintero dijo...

creo que te estas volviendo hermitaño