Siempre estoy atento y no miro sin preocupación las cosas, pero hay momentos en los que de repente llegas a una calle vacía y de bajada, con arboles y sombra, y ahí ruedas sin pedos, ruedas felizmente y nada más importa y hablas contigo, y es personal y solo están los ruidos que hace tu bicicleta, sus mecanismos engrasados y el contacto con el asfalto y tus pensamientos suenan rápido, ese momento es la mejor soledad, la soledad ciclista.
La calle es un lugar hostil, todos los ruidos son feos y hace calor de esmoc, gente horrible y comida poco sana, basura, animales muertos, personas vivas muertas por dentro, mierda, sangre, balas, muertos y todo lo demás, y no me importaba, soy feliz con muy poco y era feliz con mi bici.
Me la robaron y ya, qué más?
Las decepciones humanas te hacen preguntarte "qué pedo?" en muchos aspectos, me queda alejarme de las drogas y de las fiestas y dedicarme más al arte, he tomado una decisión a base de odio a la gente. Después de terminar proyectos y pendientes comerciales me vuelco a vender las piezas que me tengo, ganarme dinero e irme a vivir a la granja abandonada de mi abuelo, vete a la mierda ciudad.
Illustrator Spotlight: Lizaveta-Alisa K
Hace 2 días