20110602

Ya se pasará



Solo viviendo la puta rotura del corazón se vive,he estado con chicas pero ninguna me ha roto el corazón ni yo a ellas (espero), es como un pacto que se hace con la mirada y con los genitales, no vamos a ir en serio para que lo serio no vaya tras de nosotros, así ha pasado un tiempo. Siempre me enamoré, siempre. Me enamoré de todas.

Nunca he sentido amor desde aquella relación de dos años y medio y no me acuerdo bien, creo que sí. No soy un apasionado, pero me gusta sentir pasión. Me estoy desviando. Solo viviendo la puta rotura del corazón se vive, el dolor profundo y el sentir nada al suspirar es lo que aceita nuestra condición humana.

En lo personal me gusta sentirme mierda de una manera elegante, sin caer en clichés y en el no poder vivir, disfrutando la caca que te invade la garganta y te mancha los labios, disfrutando el poder sentirme vivo.

Tengo toda la fe puesta en el amor y en el futuro, pero ya se me pasará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca y paso lo que supe que pasaría pues te me caíste, pero sigues escribiendo bonito si volvemos a lo básico, la Raiz de la cosa. Éxito machin.