20080616

musica

HOY TOCA RECOMENDACION MUSICAL.





hace tiempo que no me pasaba, pero hoy (gracias a la lluvia) tuve la oportunidad de escuchar un disco entero, no soy de esas personas, a mi me gusta el shuffle buena onda, pero bueno... a lo que voy es... HOLY FUCK !!

ajaaaa, escuchen a holy fuck banda estan bien duros, me gusto mucho su disco y me puse a investigar y resulta que son canadienses, eso de que la mota sea legal en Canada trae como consecuencia un sin fin de proyectos buenos por descubrir.

Holly fuck ha tocado desde que se creo en coachella, tocan algo asi como lo-fi experimental, esta padre, tienen 3 producciones, yo me chute una que se llama "lp", lleguenle con ganas y bien puestos.
informacion by Wikipedia.

2 comentarios:

Debra Figueroa dijo...

y meda sale en la foto

jaja

qué chistoso

ese mi liqs!

saludo : )

mickemeda dijo...

Ese mi Liqs!
a huevo
¿este ahora es su nuevo blog?
porque ya vi que tiene muchos jeje
lo linkeare :P
ire soy yo con seis ojos!
me pondre a escuchar su recomendacion.
Amonos a Canada.