20080630

POR MI ESTA BIEN TODO.

me encuentro en espera de mi madre desde hace poco mas de cuatro horas, ella dijo que nos iriamos a la playa a las 12 pm y por tal motivo estuve apuradisimo toda la mañana, no llego a esa hora, en fin.

hoy es un dia diferente, conocere al novio de mi mama, aja, al novio de mi mama, hace como dos años que no hay mas matrimonio entre mis padres. no solo conocere a su novio sino a la familia de su novio, esto me trae sentimientos encontrados, algo raro, nada malo, solo raro, nuevo, supongo.

por mi esta bien conocerles.

POR MI ESTA BIEN TODO.

1 comentario:

mickemeda dijo...

:)
Que bien Liqs, ah de ser muy raro, pero, pues es chido que los hijos pues acompañen a los padres a veces a sus nuevas etapas en la vida,
así como, pues igual a uno le latiría que sus hijos los apoyaran simbólicamente de esa manera algún día en alguna situación similar.