20090421

inspiracion.

Volvia del Apolo donde se llevo a cabo como cada lunes el Nasty Mondays, una fiesta padre, venia y no nos veiamos desde las plaza del diamant, estuve a punto de escupirlo varias veces, cada una de ellas infructiferas, me cuesta tanto usar la boca para las razones correctas, nunca puedo hacerte saber, de manera correcta lo que siento por ti, tal vez sea eso que le dicen miedo al rechazo.

Volvia del Apolo donde se llevo a cabo como cada lunes el Nasty Mondays, una fiesta padre, venia y no nos veiamos desde las plaza del diamant, caminaba por Avenida Sant Joan, hacia fresco y yo solo llevaba puesto un saco -vintage de los anyos sesenta que compre en el tianguis cultural, me costo 140, me hace pensarme Bob Dylan, llevaba una camisa de mezclilla abotonada hasta el ultimo boton, skinny jeans negros, tenis swear negros puntiagudos, de corte bajo, muy swedish creo yo, y bueno un gorro negro- pero no tenia frio, tenia emocion, vi todo el tiempo el suelo aunque de vez en cuando levantaba la vista para ver si los arboles que acompanyan mi camino madruguero no habian perdido su aire sepia que le impregnan los faros de la calle, por alguna extranya razon queria encontrar ahi en su lugar mi Guadalajara, despertarme y creer que ya no estoy aqui, que es un suenyo nada mas, que todo Barcelona ha sido una ilusion y nada mas, que ella no se habia quedado aqui, machacando cada terminal nerviosa y dandole a mi espiritu cosas que afrontar, queria despertarme, sin duda, en algun lugar sin ti.

Claro que yo me lo busque, ella me atrajo desde el primer dia en que la vi, me atrajo la segunda y la tercera bueno, me habia quedado ahi, fijo, creo que ahora para ella soy solo su amigo, me cago en la amistad, amo el amor y enamorarme siempre de la persona equivocada, disfruto el hecho de no ser correspondido, venga, me inspira mas.

1 comentario:

EL RAFA CHAFA dijo...

Ése mi Gorgori (todavía no pesco lo de Liq.), he de decir que yo me paseo de cuando en vez en este bló y me gusta lo que encuentro. Cuentas cosas que me recuerdan cosas que también sentí cuando me fui. Entiendo la emoción de estar en un lugar diferente, entiendo el sentimiento de extrañar lo que dejaste, entiendo que de pronto parezca que la pausa que pusiste en tu vida vaya siendo cada vez menos pausa y más vida: tu vida. Y entenderé las cosas todavía más locas que sentirás cuando regreses (si lo haces)... También me late chismosear en tu bló sobre cosas que ni ubico por el puro placer de chismosear; y me gustan tus dibujos. Y ya estuvo, este comentario se está alargando a niveles inusitados, yo que [nunca] comento [siempre] puras hueás. Chido Méjico Májico / Viva Catalunya Libre. Cómete un pà amb tomàquet.