20090404

para ambiente real ponle play antes de leer- para no ambiente no hagas nada.



Aquellos buenos tiempos en donde viajabamos juntos y flipabamos con Lazy eye de los Silversun pickups, y circulavamos por Av. Lopey Cotilla para que nos diera glamour, porque es, sin duda la mejor forma de viajar al centro de Guadalajara de noche, porque hay fiesta... y eramos siempre felices, sabiendo que nos esperaba en cualquier momento alguna fiesta padre, porque sabiamos que ibamos a pasarla bien, porque la pasabamos bien todo el tiempo, y llegamos al oxxo por un six que termina siendo un veinticuatro, para entonces yo ya habia cambiado de habitos, de gente, de lugares, de carro, de vida, de familia, de situaciones y helados favoritos, yo habia varias veces cambiado de horarios, de peinado, de zapatos, de marca de shampu, de pulseras... los collares se quedaron, he mudado de igual manera besos y abrazos, me he vuelto mas fuerte, mas maduro, luego vine, ahora he cambiado mucho mas, claro, esto fue aquellos dias, esos cambios fueron en un anio que mas bien parece un mes en mi memoria, tantas cosas que contar, tantas que quiero guardar en mi memoria y volver a vivir una y otra vez, un pasado tan fresco como ansiado, esta historia es de aquellos dias... de aquellos buenos dias.

Tal vez era el saber que me quedaba poco tiempo en la capital de Jalisco y todo parecia magico, tal vez la vida en realidad no es asi... a mi me encanta pensar que si.

2 comentarios:

yelitza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
betbet dijo...

esa cancion es lo mejor