20091130

my will is good.

Claro, es cosa de que quiero olvidarlo y pasarlo desapercibido, pero volteando a ver mi ultima relación seria con alguien, fui un completo idiota (solo al final) aunque solo al final, creo... si, pero bueno, al final de todo, fui un idiota, esto hace ya unas decenas de meses, pero bueno, creo en el karma, y lo estoy pagando, pero bien. Bien.

Uno suele hacer las peores de sus mierdas, las peores de todas, cuando sientes que tienes el control (como besarte enfrente de ella y decir te amo como disculpa, que tipo de disculpa es "perdona, yo te amo a ti", juro que no la vuelvo a usar), cuando ella te ha dicho que aun siente lo mismo por ti, y tu, simplemente, ya no... o no tanto, eso, ahí es, en ese momento plas, algo dentro de mi cerebro me convierte en un pendejazo que pasa de las mujeres, al final de un tiempo, te pierdes.

En otras historias, como me gustaría tener una banda, y hacerte parte de ella.

En seguida, un hombre escribe a las 5:07 de pura pinche pendejada escuchando una de las mejores canciones que ha escuchado de manufactura dosmilnuevera, esta bien padre Port O brien.

Por cierto, el proximo nueve de Diciembre pinchodiscos, selecteo la múusica variada en SIDECAR en el centro de Barcelona, puro exito de esos que escuchaba tu prima cuando tu eras crio por ahi del mil novescientos noventayseis.

En otras cosas, teno proyectos artisticos interesantes, y una ilustracion colgada en el maravilloso blog de Benjamin Palmer (www.myspace.com/bebravebenjamin), el escribe las historias, que encuentro un tanto desconcertantes y asombrosas, me emocionó el coolaborar con el, no dejen de visitar THE MAGNIFICENT MAMMOTH BALLET

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Aló aló. Que bien leerte por acá. Deseo que todos los proyectos lleguen a feliz término.
Saludos y un beso.