20091103

uno.

Hay muchas cosas que aprecio en una mujer, que vista bien, que huela bien, ya sabes, lo normal, pero si hay algo que me puede volver loco es que tengan el cabello desordenado, como si no le importara, creo que si les importa, a todas, pero me hacen creer que no y eso, vaya, se aprecia, entonces esta chica, tenia sus cabellos asi, sueltos y largos y risados y enredados, y caian sobre sus hombros y volaba al bailar, se la pasaba bien ella, asi, bailando y enredandose cada vez mas el cabello, yo no podia dejar de verla, tambien le vi otras cosas, claro, vestia un vestido antiguo, con hombreras, rojo con detalles en negro, entallado a la cintura y bastante suelto y corto mas abajo, unas mallas negras y zapatos brillantes, hermosos, su figura es bastante bella y monta una bicicleta vieja, no antigua, no vintage ni nada de esas mamadas que usan los indie hipsteros del caligari, anthena y demas bares cafes seudo chics, una bici vieja y traqueteada, otro de sus encantos, me acerque y le di un trago a su bebida, le dije " tienes un cabello maravilloso, me encanta " y ella sonrio tanto, que la conversacion se perdio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariposa Tecknicolor dijo...

Hola.
Te leí recién publicaste. El otro día, esperando el colectivo en Periférico norte a la altura de la av. 1o de mayo, me acordé de la bici vieja y desvencijada.
Me gustaría conocer a la chica del cabello desordenado.

Ah, y también leyendo el país semanal del domingo, cuya columna de Javier Marías es mi favorita, me acordé de ti porque habló de Barcelona.

Espero que estés muy bien.
Muchos saludos.

Mariposa Tecknicolor.