20080922

Por cierto, no es tu mejor foto Dan.


Tengo una fanática loca, es algo increíble, se quería subir al escenario y todo, eso para mi fue padrisimo, saber que hay gente que no me conoce y lee mi blog, saber que eres leído esta súper, yo pienso que es el porque alguien es escritor, bueno, es así en general la vida, no ?. 

Encontre en una banqueta fuera del acne un momento padre, donde la lluvia no me mojaba pero briseaba, un policia estatal frente a mi y yo con una cerveza, sus preocupaciones son granadas, no borrachos, bueno, el otro dia nos paro una estatal y amenazo con llevarme a la carcel por aliento alcoholico, yo le decia que habia tomado tan poco que si me hacian alcoholimetro y va a ser negativo y me iban a tener que dejar libre, que era una perdidad de tiempo llevarme, a el no le importo. 

El domingo fue la carne asada de Dan, todo todo muy rico, carnes asadas bien hechas, las de ese muchacho, había de tres tipos d salsas, y dos guacamoles diferentes, wow !, pues también hubo aguachile, pico de gallo del bueno, cerveza, chorizo, nopales con queso, buena musica, buena gente, quesadillas, desempance, y buena buena onda. Estuvo bien padre porque era como un sentimiento de cansancio de la fiesta anterior (QUE FIESTA), era general. Estuvimos hablando de todo un poco, la tartulia obligada de la local, me gustaria escuchar su relato de esa noche a cada quien, dios... el disfraz de Pancho, jajajaja no no, tantos recuerdos. 

La vida en Guadalajara no puede ser mejor, la extrañare, extrañare estar mal contigo, estar bien contigo y soñarte a ti, extrañare el que todos se conozcan, que puedas estar hablando con diferentes personas en una inmensa fiesta, y que todos sean conocidos, y que todos sean padres. Que todos vayan a los conciertos, bueno, muchos, faltan otros mas, no me quiero ir ya.

Tu eres como una canción que escucho todo el tiempo, pero no se como se llama. 

FELIZ CUMPLEAÑOS !! 

2 comentarios:

mickemeda dijo...

:o
recuerdo esa noche del terror con la polecia estatal,
es tan increible como nos tenemos que cuidar ya hasta de los polis,
jeje
no se vaya Liqs!!

The Party Next Door dijo...

No puedo dejar de leerte, maldita sea...

Un abrazo bato...jo.

Saludos, yo soy tu flan tambor...hee!