20080909

un lunes.


Hoy le marque a mi prima, después de leer cosas agradables, y pasarla bomba con mi computadora, desde que la tengo no puedo hacer mas que estar con ella. la amo. jajaja dios que geek. en fin. 


Pues le hable, le dije vamos, y fuimos, me la pase genial y gina me regalo el disco de Julieta Venegas, lo estoy escuchando, me encanto, se lo daré a mi hermana, esta noche lo dejare en su buró, ella cuando mi plan era comprar una compu, sacrifico el concierto que dio ella en el diana, para que mi papa accediera y me diera el varo. ella fue un gran paro y es muy buena chamaca. me da orgullo que este tomando clase de fotografía a su corta edad de 15 años, ella lee mucho mas que yo, puras pendejadas, pero lee, saben, la quiero mucho. 

Estos últimos dias han sido muy difíciles para mi, ahora me siento 
agobiado cansado y triste, pero no les comentare, no quiero 
no deseo caer, no pasa nada...NO PASA NADA CARAJOS ! ! ! 1 ! ! 11 !


no pasa nada.



No hay comentarios: