20080926

tertulia.

Pues nada.

Pues en realidad mucho, si, un montón de cosas padres, ir a plaza universidad ahora es bien. Hay una chica bien suave en una tienda de ropa para hombres, no me gusta la ropa de ahí, pero me cae padrisimo llegar a cotorrear, y aunque vaya muy justo de tiempo, me gusta darme el tiempo. 

Me encanta cuando alguien camina así, como tu. 

Esto se esta volviendo personal, de nuevo, como siempre. Fui a cenar al prado con Jeka, chica... te quiero vario, vario... pues padre, hablamos de todo y entre eso salio el blog, creo que ella tiene razon, creo que no lo debo hacer tan personal, le quita lo personal, si saben, pero esta es la forma en que me gustan las cosas, este soy yo, de corazón desnudo y con muchas ganas de sonreír, un patán cualquiera... este soy yo, el que te dejo ir. 

Mezclare este sábado, whisky y agua mineral, que mal chiste...

Empecemos de nuevo. Mezclare este sábado algunos sonidos contemporáneos bastante escandalosos, si tienen ganas de mover el esqueleto los espero en Escorza y Madero, atras del edificio UdG, ya sabe, donde braka hacia afters y así.




1 comentario:

betbet dijo...

patanes no!
que sucede