20090324

Nasty Mondays.


Es solo una ola de esas duras, que no son burritos, yo recuero con mi padre brincar en los burritos, en el mar, increíble, lo extraño mucho, a veces hablo con el por skype, le gusta recibir mis correos electrónicos y hablarme por teléfono y hacerme sentir bien, es una de esas olas, de esas duras, que te revuelcan, que te golpean en el piso marítimo y te pegas en la cabeza y en la espalda alta juntas y piensas, creo que ahora si me moriré, o quedare paralitico, mínimo me quedo paralitico, o tonto... joder porque me metí - Y ENTONCES DESCUBRÍ QUE MI COMPAÑERA DE PISO HÚNGARA TIENE ENVIDIA DE MI BIGOTE Y SE PINTA EN REPETIDAS OCASIONES UN BIGOTE FALSO ENCIMA DE SUS FOTOS, INCLUSO EN SUS FOTOS MAS VIEJAS QUE DATAN DEL 2006- al mar... y luego te arrastra aun mas duro, tratas de salir y no puedes, te clavas dentro de la arena y sientes como entra por donde puede entrar, frota por donde puede frotar y sale por donde puede salir, cuentas las volteretas que das dentro de la ola, por un momento estas fuera del mundo estas en tu capullo de arena y agua, y sabe mucho a sal, mucho mucho a sal. Después, si tienes suerte y jugaste bien tus cartas sales a flote, ves el sol, tus amigos, te ves mas cerca de la orilla, a veinte metros de donde estabas, sintiéndote un poco fuera de ti, diferente, no se sabe si es por el cambio de posición, o si realmente esta ola ha sido un desafió tan fuerte para tu sobre vivencia que te obligo a madurar tanto en tan poco tiempo. Hola vida solo en otro continente.

Ayer fui a un lugar que se llama apolo y tienen una noche que se llama nasty mondays, uff es un fieston, los djs ponen lo mejor del indieelectrorock y estas tatuados en tu totalidad (casi).

3 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me sentí revolcada. De revolcón en revolcón: como me hace falta.
Gracias.

Eso último de tu comentario, que no te gusta comentar cuando lo leen un millón... ¿podrías explicarlo?
Si no te late allí, puedes comentar acá: mariposatecknicolor@ymail.com

Un abrazote.
Muuuuuuuuuuuuuua.

mickemeda dijo...

Esas olas son terribles :S
pero siempre que salimos "ilesos" parece ser que aprendimos la leccion, jaja comprale un bigote postizo :P

betbet dijo...

que ricooo y si son nasty?