20090512

las otras personas, ahora si ya me la paso padre.



Aquel capibara que se atreva a decir que estar a las dos de la madrugada cuando al dia siguiente tienes que estar de pie a las 10 de la manyana escuchando Anthony and the Johnsons, tomando un te (entre otras cosas), solo consigo mismo, hablando con otros continentes, hablando con otros climas y una distancia que se hace cada vez mas notoria -para mi- y que tiene clases de frances suspendidas no es lo que se debe de hacer se puede ir a la mierda y sera un mal capibara.

Mi memoria de las cosas es rara, no se, tal vez es igual a todas, yo no le encuentro forma, me acuerdo de mucho, pero me gustaria acordarme de mas, me da miedo pensar que hice algo y no lo recuerdo, me asusta un monton, ahora extranyo un diario que nunca hice, me acuerdo de todo.

Cada vez hablo menos con las otras personas.

No le hable ni nada a mi jefa el diez de mayo, me acorde todo el tiempo pero no tengo telefono en casa y no me gusta hablar de telefonos en la calle, tampoco le mande un mail, no es que sea mal hijo, es que me gusta festejarlo en vivo, le reservo ahora la mitad de cada abrazo que doy, cuando la vea le abrazare mas fuerte que todos los kilometros que hay del Barrio de Gracia a la colonia Independencia- o por ahi-.

1 comentario:

mickemeda dijo...

Pues es que no es en vivo una felicitación verbal a distancia que un verdadero abrazo lleno de sentimientos, deberías mientras enviarle una carta postal :)
con un texto bonito y especial

Que padre foto por cierto jajaja