20090510

tu

Por un momento pense, soñe, en perseguirte, halar de tu brazo y besarte como nadie mas lo ha hecho, tener una guerra de pasiones desboradadas en travesera de gracia y paseo san joan, ser el centro de atencion del mundo, ser el mundo, ser.

Ese momento me arme de valor, me arme de añoranzas y de deseos, me arme de sexualidad, me arme de entrega y fui a por ti... antes de abrir la puerta me dio pereza y me fui a dormir.

En otras cosas mas locales, hablando de Barcelona y de que estas tu, y estas bien pinche padre, y tu piel es mas suave de lo que jamas pense, y bueno no es que la haya vivido tanto, es que un centimetro para mi fueron diez metros, doce, un segundo a tu lado, con tus ojos cerrados, viendote y nada mas, es una semana en extasis.

Me cuesta tanto expresarme.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

...te cuesta tanto expresarte, ¡y lo haces tan bien!

Creo que la pereza vale, no me lo tomes a mal; la pereza lo hace bien también.

Un rato viéndote nada más... pudieran ser muchas noches.

Besos Esemiliqs.
xoxo

me gusta un montón leerte.

Anónimo dijo...

...he ido leyendo toda la historia y al parecer cada vez se vuelve más intensa, o al menos tu manera de expresarte lo es. Es que realmente te está enamorando o es mera poesia por asi decirlo? Y ella que piensa? Yo ando en las mismas y no se como hacer...pinche amor!!!

..y no, te expresas de maravilla oye!