20090517

las piscinas calientes por la noche,

Son las siete y cuarenta de la mañana y hemos terminado el cotorreo rodaje de un corto para un concurso de cine digital, estoy cansado pero no tengo sueño, es como esas ocasiones en que por mas que te metas a la cama no dormirás y ni siquiera vale la pena irte a acostar, a veces - aquí le doy un trago a un redbull que va unos cuantos ml. abajo de la mitad, pero por la sensacion en mi boca creo que tenia unas colillas de cigarro, no me importa- me pasa que me acuesto a las 5 am y me duermo a las 9, eso apesta, me pongo a leer o a ver algo en Internet, casi siempre "the office", que gran serie.

La foto de arriba es en la terraza de Sid, tiene una terraza increíble su piso, esta en el sexto piso de la calle reig y bonet haciendo esquina con avinguda El Escorial, su piso no esta padre, es un completo desorden, ellas quieren ponerlo padre algún día, para llegar a su piso tengo que pasar por San Joan, y luego subir por el escorial, es una subida agradable, caminar por Barcelona es mágico.

El sol me recuerda los días en la granja del abuelo, me recuerda el sentir de césped silvestre que da comezón, comezón, piscina fría en el día y caliente en la noche, nunca entendí eso, el sol me recuerda también ir una vez a un poblado a un cotorreo misiones, también me hace olvidar otras cosas, el sol.

3 comentarios:

betbet dijo...

el sol es lo maximo!

mickemeda dijo...

El Sol, lo atrapas muy bien con las manos, agh es desesperante eso de no poder dormir, y lo más feo es cuando ya d eplano tu horario de sueño se desajustó y valio verga y andas todo desorientado, no, no, espeor no llegues a eso,
agh dame redbull se me antojó

Mariposa Tecknicolor dijo...

Qué gran foto. Se me antojó la piscina caliente por la noche, y el red bull en este momento...

Qué falta me hace (el red bull y el arrepentimiento).

un beso.