20090204

De musica y asi.



Es epoca de escuchar mucha musica, masomenos 7 discos diarios, la television ya no es mi amiga (u), no importa, la television en España apesta, surco los discos escuchando musica y musica y mas musica (con acentos todas), trato de variar de disco cada vez, hay muchos en el piso donde vivo, pero bueno, siempre tendre mis consentidos, Andrew Bird me acompaña bastante, felt mountain de Goldfrapp, Thievery Corporation, Conor Orberst, Sufjan Stevens, alguna musica en frances de mi compañera de piso, musica hungara prometida por Dóra, Sigur Ros no falta, Empire of The Sun, Black kids, Peter Bjorn an John, Jeremy Jay, Wax Taylor, Musica de las peliculas, Booka Shade, Desmond Dekkery muchos muchos muchos mas, uff, mucha mucha musica, vendra mas seguro, ahora busco el ultimo de Animal Collective bajo recomendacion de Fernando "Ninja Gaiden" Estevez.

Hablemos (escribamos) ahora del Coachella de este año, vaya!, que buen cartel eh, mucha gente bien prendida para ir, estara electro fidget house presente este año, estara muy muy bueno chicos, si tienen la oportunidad de ir, andenle andenle. Paul McCartney, The Killers y The Cure seran los meros meros, seguidos de gente como Conor Oberst, Thievery Corporation, la Amy, Anthony and the Johnsons, uff, la lista sigue increible increible, si estuviera en Mexico tendria ganas de ir mogollon.


Venga, recomiendenme musica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te recomiendo lo nuevo de groove armada! esta muy bueno y l ainterfase para compartir musica tb!! checa.. www.bliveshare.com

Anónimo dijo...

jaja musicaa para reir la de quiero qee me quieras jaja creo qee rudo y cursi no a llegado aya vdd jaja bn pero sabes qee es musica de risaaaa ok te quieroo gordooo

padi dijo...

en cuanto lo tenga listo te aviso!
:)
de que color lo quieres??