20090212

Matiz, descansa en paz, perdona por no dejarte pasar a mi cuarto del taller, es que llenabas las telas de pelos.

.
Bueno, aqui vivo, hay dos sillones, uno muy largo, el rojo, un estereo donde esta la planta, unos posters, tele que no se usa al igual que playstation 2, lamparas para leer que si se usan, y buen ambiente.




estoy empezando lo que sera para mi 80 minutos plagados de emocion, justo queme dos discos de Andrew Bird que no conozco, para mi, hoy en dia el es mi favorito, y estos siguientes minutos me hacen ilusion.

A la par recuerdo que hace apenas unos años, un parpadeo tan raro en mis recuerdos, muchas cosas en poco tiempo, o poco tiempo en muchas cosas ya no se, es raro mi recuerdo... bueno, bueno, hace unos años, un parpa... epa epa, hace unos años, estaba a esta hora con un huron estresado encerrado en un cesto de ropa, dormia y se escondia, era un huron feliz despues de un tiempo que se acostumbro, lo saque a pasear y disfrutamos un rato mi hermana y yo viendo al huron husmear por mi alcoba, que mierda hacia yo con un huron husmenado por ahi...

Son estas las cosas que te hace el amor, hacer locuras como estas, un tapatio con un huron... el mundo esta bien pinche loco.

Pero como ahora dice Andrew Bird en su 3 cancion creo, We are basiclly alone y nos mantenemos ocupados leyendo historias, alimentando nuestra imaginacion, y bueno, esto ahora lo veo de la siguiente manera, nos la pasamos leyendo y alimentando nuestra imaginacion de historias lindas, de todo tipo, para que ?, para que nuestras expectativas no se cumplan o para motivarnos a cumplirlas.

en medio de todo esto:

(esta foto es por el barrio de Gracia y creo le va bien a esta entrada)

rafael lopes se viste de forest gum y usa máscara para tomarse fotos para el display de msn dice:
fue una buena experiencia
rafael lopes se viste de forest gum y usa máscara para tomarse fotos para el display de msn dice:
porque aprendí que una perra es una perra
rafael lopes se viste de forest gum y usa máscara para tomarse fotos para el display de msn dice:
awuata voy a liberar a willy
٠•● Ivan Quintero es un petardo de emociones. dice:
jajajaja no mames
٠•● Ivan Quintero es un petardo de emociones. dice:
tu novia enveno a tu gato ?

(mi amigo tenia a forrest gump en su foto de display)

esto me pasa, me pierdo y dejo el blog de lado porque el chisme esta rebueno.

(por cierto, no fue la novia, y si, si se murio el gato)

Mi amigo queria mucho a su gato, y su gato a el, era una conexion especial, yo los veia, se hablaban y todo, dormian juntos, vivian juntos, lo siento querido amigo.

Y pues entonces es eso, ya casi es tu cumpleaños de nuevo y yo tan lejos, y yo tan cerca de ti, aun nos pensamos y todo, en una buena forma, de manera sana e inteligente, tenia que intervenir la segunda masa de agua mas grande del mundo para que pudieramos ser civilizados y hablarnos por msn como amigos.



4 comentarios:

La "Güera" Soto dijo...

Hay ese uron¡¡¡ descanse en paz¡¡¡

Anónimo dijo...

deskansa en paz, todos! tu y yo y el gato y richard -oh richard komo lo extraño, rekuerdo ke llore montontes por el, t akuerdas? ijole ah sido lo mas dificil, ni sikiera tu fuiste asi de dificil ja =) .. ahora amigos y solo eso =) k bueno. ke bueno k esa enorme masa d agua se kruzo justo a tiempo, excelente tiempo =)...
kasi es mi kumple y ni lo siento, ja aun rekuerdo los ultimos dos,. bueno y malo tambien komo no , pero el rekuerdo es lo hoy =)...

en fin... buen 14 pa ti <3

mickemeda dijo...

Yo quiero un Huron husmeando mi casa jajaja
que mala onda lo del gato :(
y que onda con tú blog que habla de tantas cosas en una sola, es como la descricpión de todos tus pensamientos en una tarde, eso me gusta :D lo hace padre
jajaja
saludos que van hasta cruzar el oceano atlantico

betbet dijo...

y siempre si libero a willy?