20090228

lo estoy haciendo !!

Puedo dejarte ir, si que puedo, no soy tan tonto, se lo que hago, bueno... lo hago, si... al menos lo hago, creo.

Puedo dejarte ir, asi como si nada, mira que hasta lo estoy haciendo, justo ahora, es nostalgia lo que me hace suspirar sin aliento, pero es mas soledad de este lado del charco, no soledad de esas tristes que la gente dice "pobre Iván, se siente taaaan solo", no, no es de esas, es mas bien de estas "chingado, pinche invierno, quiero novia... o primavera, lo que llegue primero, pero que llegue... ¡¡QUE LLEGUE!!", es como esa mera.

Bueno, que he cambiado un monton, cambio tanto como cada estacion, cada mes soy diferente, no se, alguno de los que me leen me han conocido tal cual, otros han vivido los cambios conmigo, yo me siento una persona masomenos decente, creo que he tenido buena formación, me gustaria la verdad que alguien viniera hace 4 años y me dijera que no perdiera el tiempo, que el tiempo vuela y que de repente te encuentas en un punto en el que ni siquiera te conoces, me diria que no desperciara momentos preciosos y los almacenara en la memoria, que aprenderme datos inutiles como que el cometa verde de cola raro llamado lulín paso cerca de la tierra, 64 millones de kilometros masomenos, o que una niña de tres años fue criada en Rusia por sus perros porque la madre era una alcoholica neglijente, lo que debes conservar es el recuerdo de tu padre, sentir la intensidad de su abrazo, acuerdate cuando te abrazabas a el y te daba un paseo en una alberca, acuerdate de tu madre, de cuando te cantaba como si fueras bebe (aun lo hace, reniego... pero me gusta), almacena esos recuerdos, olores, mas olores y menos periodico.

Mientras tanto sufjan stevens me gusta mucho.

Mientras tanto sigo siendo un mexicano en Barcelona, un tapatio para ser preciso, que extraña las tortas ahogadas y la minerva, que extraña los tacos, y las salsas, pero que conoce platillos nuevos, idiomas nuevos, ojos nuevos, roces nuevos, acentos, EL ESPAÑOL YA ME ENFADO, en fin, los maravillosos dias inundan mis noches de tremenda nostalgia, es ahi cuando los hayo a todos y platico un tiempo y somos amigos, en sayulita, en vallarta, en el df, en la paz, EN LA PAZ, en chiapas, en zacatecas, en guanajuato, en villahermosa, en la calera.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y si. Todo se equilibra. Leéte otra vez y mira: hay un equilibrio. Aplausos por eso.

Y de la memoria qué te puedo decir. Más bien no quisiera decirte más nada. Está bien, y qué bueno que sepas ahora que hay cosas que se deben guardar y algunas otras no. Ojalá yo siempre lo hubiera sabido antes de retacar a mi cabeza de millones de historias que después no supe como terminaron...

Que bueno que has vuelto a escribir.

Te mando un fuerte abrazo.
xoxoxo