20090205

la tortuosa espera.



Lo que pasa es que te gusto la libertad y te perdiste a ti mismo, la felicidad tan fácil es efímera, pero es felicidad al fin de cuentas, el amor esta sobrevalorado.

Yo ahora sigo pensando en ella, y sabiendo que no importa mas cuan fuerte lo piense, no pasara, tu sigues intentando apegarte a una relación que no tiene futuro, sigues intentando ser novia.

Las personas son raras, mientras mas raras mas quiero ser su amigo, ayer vi a un loco bailando al ritmo de instrumentos indigenas australianos, el iba vistiendo solo un pantalon, solo eso, no calcetines, ni zapatos, ni playera, sin anoraak, aun con frio, solo portaba un modesto pantalon, y eso si, bastones de los que van de dos y funcionan como muletas, de esos que tienen plasticos y rodean el brazo, como cuando no pueden caminar bien las personas, el las movia por el aire, bailaba como si no hubiera otra cosa que hacer en la vida que eso, bailar, BAILABA y vaya que bailaba, bailaba y bailaba y luego brincaba y volvia a bailar.

Creo que todos cambiamos rapidamente, a mi solo me gustaria ver un tigre paseando por la ciudad de vez en cuando.

Hoy saldria... iba a ir a bailar dubstep en el apolo (estoy en europa, aca hay dubsteps, es lo que hay), espere la llamada y no llego, ha sido una tortura, nunca prometan llamadas que no tengan planeadas realizar.


1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me haces sentirme afortunada: yo ví a un tigre jugando con su entrenador en plena ciudad, -mi ciudad- la semana pasada.

Gracias por las imágenes que me convidas.
Gracias.

Suerte esemiliqs.