20090308

lista primera parte.

si tengo la oportunidad (y el coraje) de decirtelo a la cara lo hare, escupire hasta la ultima silaba sin parar y al final respirare aliviado.



siempre me imagino mi vida con un soundtrack, esto gracias a Paulo, mi sobrino, es mayor que yo y buena onda, siempre provoca risas, bueno, el me pregunto hace unos años, si tuvieras un soundtrack de tu vida, que canciones tendria, probablemente sean 5 discos.

empiezo. (no estan en algun orden)

control machete-andamos armados
empire of the sun-we are the people, walking on a dream
belanova- tus ojos
cafe tacvba- las flores, el baile y el salon
fabulosos cadillacs- carnaval toda la vida
Sufjan stevens- chicago
anthony and the johnsons- you are my sister
andrew bird- how are you gonna keep em away
conor oberst- lenders in the temple
mstrkrft- easy love
slip knot- wait and bleed
hey chica!- issues
los cafres- aire
cultura profetica- de antes
joan manuel serrat- la paloma
trio los panchos- reloj, rayito de luna
placebo- special needs

bueno... asi lo dejo por ahora que se me ha secado la memoria, o las ganas de recordar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

nostalgico :)