20090308

Quibole wera.


Pues el otro dia soñe tanto, soñe que jugaba con un barco pirata de lego, pero les decia playmobils, tenia un carro super raro muy veloz de rally pero con llantas altas, era como del dakar, soñe que tenia una mansion que todos conocian menos yo, cuando llegue era una cosa de lo mas fancy del mundo, probablemente el sueño se vio afectada por la recientemente vista pelicula "Yo serví al Rey de Inglaterra", muy buena cabe mencionar, y bueno, disfruto de los sueños, me despierto triste cuando sueño con mi perro, cosa que pasa como dos veces por semana.

Ayer un paqui que vendia rosas en la calle me ofrecio una mamada, a lo cual yo dije que no, me siguio durante dos cuadras insistiendo, fue un tanto molesto, eran las 7 am, de dia y yo queria llegar a mi casa a dormir, era lo unico que queria, unos quince minutos despues, otro chico me abordo diciendome lo mismo, el me quizo conquistar ofreciendome coca, tambien le dije que no, llegue a casa sin mamadas y muy borracho... lo peor de todo fue la ausencia total de romanticismo por parte del paqui, que cargaba un racimo enorme de rosas amarillas y rojas para vender y el hijo de puta no me dio ni una... y asi queria mamarmela, que se joda.

Entonces le explicaba a mi compañera de piso húngara Dora que significa "quibole wera".

Quiubole viene de quiubo, quibo viene de que hubo, que hubo suena feo y lo cambio por que ocurrió.

Entonces "quibole wera" viene siendo "que ha ocurrido persona de tez clara".

No hay comentarios: