20090317

Ñoquis.

No se como decirlo... es dificil pero necesario, no te puedo decir gran cosa, solo que si, que si lo siento, ahora mismo no estoy en mis mejores momentos, estoy un tanto desdibujado por la falta de trabajo, de dinero, de oportunidad, de Mexico y de amigos cercanos, no es culpa de las ultimas noticias, simplemente fue algo que vino a colmar la situacion, es algo extra que no debe importarme, que no me importa, que me alegra, pero me provoca algo... como agruras.

Ay dolor ya me volviste a dar... tal vez solo son los ñoquis que no me quedaron tan bien, es la primera vez que los cocino.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Cada uno tenemos las micro crisis particulares.
Que la tuya no te absorba demasiado.

Te mando un abrazo.
A veces sueño que por fin nos conocemos...

xoxoxo

betbet dijo...

con un sal de uvas todo se olvida y varios besitos aunque sean ciberneticos