20090823

es hora.


ahora ya no tengo tanto pelo en la cara, pero tengo el cabello mas largo.


Buenas noches o buenos dias.

Ya me lo decía alguien hace tiempo, "lo dificil es cuando los amigos se empiezan a ir, y pasa mucho, todo el tiempo aqui en Barcelona", AHORA LO SIENTO, se ha ido ya algun buen amigo, se iran otros mas, la India es un lugar maravilloso del cual siento cierto nivel de envidia, me gustaria ser la India.

Barcelona es verano ahora, pero la alegria se empieza a ir, ayer vi hojas cayendo, creo que viene pasando de unos dias atras pero apenas ayer las noté, en fin, la verdad que me gusta mas el invierno que el verano, soy mas de abrigos y bufandas, pero a final de cuentas, pero al final de cuentas, pero al final.

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Pero.

Yo también soy más de abrigos, bufandas y botas. El calor me hace un poquito mal.

Buenas noches.
Entonces las hojas que se caen traen buenas cosas, el invierno viene poco a poco.

Un beso.
Mariposa Tecknicolor.

Mariposa Tecknicolor dijo...

Amo esa foto.