20090829

Superman.


Este sábado después de levantarme me dispuse de manera seria a ver la tele, sabes, realmente ponerle ganas y no levantarme aunque la programacion sea basura, me encontré con una película de un negro espia de esas "de risa" pero como salía L...ucy Liu no le cambie, creo que no se le debe de cambiar cuando sale Lucy Liu, termino y los creditos fueron acompañados por Bloopers, inmediatamente después apareció "SUPERMAN II" claro que le deje y me emocione, Clark Kent se ve muy Indie, creo que hasta podía ser cantante de new folk americano (tal vez con un poco mas de barba), le tomé unas fotos y después llegó Jacob con una tele mas grande, la cambiamos pero esta no recibio señal del canal de Superman, no la terminé de ver.

Tengo veinte camisas vaqueras y estoy recordando historias viejas con mi amigo Rafa.

Mi compañera de piso tiene todo el dia cantando, se va mañana o pasado para siempre, no canta nada bien, y no canta en español, ella es de Francia.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Y yo traigo puesta una camisa vaquera, no me va nada mal pero tengo muchísimo frío. Así es.

Un beso.