20090816

Valencia es Arte.




(hace una semana)

Hoy hace rato me encontre al Fantasmita, el hijo del Fantasma.

El Fantasma es un cubano que conoci hace unos... 7 meses, de las primeras personas que conocí, un latino bien macizo y que habla bien tropical, irradiaba felicidad como nadie mas, ilumando asi la calle El Escorial, una calle que sube desde Av. Travessera de Gracia, es una subida empinada que lleva a la casa de Sid y Karen, Venezolana y Mexicana.

Justo iba pasando la Xurreria (churreria), Su hijo tiene un mes, estaba dormido y era pequeño, muy bonito, pasivo, chiquitito.

El Graduado es mi pelicula padre este semestre.


(hoy en dia)

Fui a Valencia y me la pase bien chingon, fue una vuelta a la vida diaria con mamá en casa, comida calientita no hecha por ti, no pasta, no congelado (tampoco es que yo cocine tan mal, pero es que nunca como mamá), Alberto me albergó en su casa de campo, con su familia y su perrita, filmamos un videoclip, nade en alberca (piscina en España) y disfrute de unas vacaciones de putisima madre, ahora estoy de vuelta y me han robado la llanta de mi bicicleta que ahora descansa en el balcón, inutilizable.

Fiestas de mi barrio, Gracia, esta semana.

Desorden y caos en mi hogar, Guadalajara, con mi familia, mi casa...

Proyectos artísticos de interes que se avecinan.

No hay comentarios: