20090802

pongo una foto y un video para que no sea aburrido.


Manos de Topo molan un puñado.


Asi se ve el MACBA desde casa de Johanna.

Son las siete am, no me quiero ir a dormir, ni siquiera tengo sueño, el sueño de la ultima vez que dormi fue tan bueno que no me gustaria soñar de nuevo, que va, sueno como chiflado.

Si fue bueno el sueño.

El jueves fui a una fiesta en casa de Spike Jonze y su hermano Sam from N.A.S.A, si, estuvo bien buena y acabe super borracho, me cai en la bici y raspe mi rodilla y mi codo, me levanto un mecanico, estuve pensando en una cancion que al final no logre recordar, antes de eso robe tres botellas, dos de bacardi y una de un licor sin alcohol, algo asi, fuimos a un after, abandone, estaba mal, antes de eso pregunte, hay mas hielos, a lo que alguien respondio, no, pero esa botella de jagger estaba en el congelador y esta super fria, mal.

Viernes y Sabado me castigue a mi mismo por haberme caido en la bici, el camino de regreso a casa fue tortuoso, en serio, iba muy mal y debo bajarle al ritmo.

Soñar bien es lo que le queda a uno cuando en la noche antes de dormir solo abundan procupaciones.

Tu vuelves a ser como una cancion que escucho todo el tiempo pero no se como se llama, solo que ahora esta en otro idioma y no puedo googlearla.

Y chinguen a su madre los acentos.

1 comentario:

Mariposa Tecknicolor dijo...

Tienes mucha razón Liqs. Afortunadamente yo he comenzado a soñar bien, se me están acabando las noches de preocupaciones.

Mal lo de la bici, mal.
Y si, que la chinguen.

Un beso.
Mariposa T.