20080809

hoy es uno de esos días en los que saco a pasear a mi perro pasada la noche, hoy fue a eso de las 4:50, en estas circunstancias el y yo, el perro y yo ivan, en estos momentos soy honesto y soy sensato y me pregunto... ¿que mierdas estoy haciendo?-

ESTOY DESTRUYENDO Y SEGMENTANDO TODO LO QUE TENGO, ESTOY ARRUINANDO MI VIDA Y ME DA MIEDO Y ME DA VERGÜENZA. 

Tal vez mañana recupere la cordura y todo siga como antes, tal vez mañana recupere la cordura y todo siga como antes, tal vez mañana recupere, tal vez mañana me atreva a sentir y cancelar los planes enteros de la vida. 

tu eres una gran porción de pay
tu eres esa rebanada que todos quieren 
tu eres el amor y eres hermosura
tu eres inspiración y dolor
eres la mas bella música
eres el mas preciso poema 
y eres también la mas perfecta escultura. 

A veces lo eres todo y me pierdo y escribo estas cosas y luego me arrepiento de a mentis, solo para sentirme valiente. solo para creer que no me haces falta y que no extraño cada milimetro de labios. como quisiera. 

como quisiera así ser mas fuerte, ser como roble, ser mas café y no mostrar mi interior.

HOY FUE UN GRAN DIA, HOY CONOCI A KENNET, EL ES UN PETRO QUIMICO BELGA ( de belgica ) QUE TRABAJA POR TODO EL MUNDO, HA VISITADO MUCHOS LUGARES Y CONOCE MUCHOS IDIOMAS, HA COMIDO EN TODAS PARTES, HA ESTADO EN DUBAI, IRAK, SALVADOR, PANAMA, EN PANAMA EL COMIO CARNE DE PUERCO COCINADA CON UN SOPLETE Y EL PEDAZO AUN TENIA PELOS... asco ... LE GUSTAN LAS ENCHILADAS EN SALSA VERDE Y PREGONA EL DICHO QUE DICE "europa es para los europeos". 





3 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio lo hice, sin mas ni mas al kolgar...

ahora borra, una vez mas, todo da igual...

betbet dijo...

no es cierto en panama no todo el puerco es asi...
si quieres un abrazo yo te lo doy liqs! quiero conocer a tu perro!

mickemeda dijo...

Ayer también fue mi día de sentirme mal, por sentir que sólo desperdicio mi tiempo...
Vaya, comer carne de puerco al soplete es de esas experiencias que no quisiera llegar a vivir.