20080806

mi papa no lo sabe

Mi papa no lo sabe, pero yo, su hijo, soy el hombre mas feliz del código postal 45110, bueno, no se si el mas, pero si doy batalla. 

Hoy, ayer, todo el tiempo, el día anterior, cada uno es mejor que el anterior, todo lo disfruto, lamentablemente no termine mi clase de yoga, algo le paso a la hija de la instructora y termino en el hospital, chaaaale... espero sea nada grave, me encanta cuando escribes y luego borras... y luego escribes lo mismo, en fin,  no termine yoga y eso, no se, me hizo fuchi, vine a mi casa e ivan, chicomota, el disco hermoso estaba conectado hasta su pinche madre en el msn, y  lo cotorrie bien padre, le dije que le invitaba un barquillo de helado porque en mi casa hay dos litros, mi papa sigue comprando cosas como si viviéramos toda la familia en esta casa, la casa se ha convertido en un búnker de soledad, a veces siento que esto es solo ya un cascaron de lo que una vez fue familia, ay dios, estoy tan feliz, ya basta con esos pensamientos.

Pues el me dijo que si quería nieve pero que antes le gustaría ir al terreno, pa eso de la platicada, agusto, PUES QUE INESPERADAMENTE LLEGA CHINO Y LA BANDA EN LA CAMIONETA DE PEPE !!! ... y que traían hongos.  

En fin, son las 6 am y me iré a dormir. coman hongos. es lo mejor. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa kon k komiste champis, k presumido ._.

io komere =)

a mi me gusta tu fam =) es buen dread, si señor ! y me gusta tu señor ja =) yeeeah!

y t kiero mucho a ti , aunk eres un rarito...

hoy, ahorita, t extraño mucho...

en fin...

=***

mickemeda dijo...

:O
yo quiero hongos!!
>_<

betbet dijo...

saben re feo =(