20080814

NERO


HOY ESTUVO A PUNTO DE PASAR, LO QUE VENDRIA SIENDO COMO LA PERO DE MIS TRAGEDIAS, BUENO, LA SEGUNDA PEOR.

PUES YO TENGO UN PERRO ROTTWEILER QUE TIENE UNA EDAD DE 2 AÑOS, SE LLAMA NERO, SIGNIFICA NEGRO EN ITALIANO... duh ... SE LO PUSO MI MAMA, EL PESA APROXIMADAMENTE 60 KILOGRAMOS. EN ESTA FOTO EL TENIA COMO 8 MESES, PEQUEÑITO Y CACHORRO. RECUERDO QUE ESA CORREA VERDE LA ROMPIO CON SU BOCA, ESTABA AMARRADO EN LA COCHERA, LA ROMPIO Y NO SE MOVIO, YO CREO QUERIA QUE YO PENSARA QUE EL NO HABIA HECHO NADA MALO, LO QUIERO MUCHO. 


Estaba paseandolo como habitualmente a estas horas (3:50 am) porque me gusta dejarlo correr sin asustar gente, el es un perro bastante noble (y estupido) y estupido (muy estupido) y lo quiero mucho, solo a estas horas puede pasear libremente porque goza de jugar con la gente, en buen pedo, es compa. 

Pues la combinación perro suelto, puerta de reja de vias del tren abierta y tren pasando se combinaron para crear uno de las peores situaciones posibles, si, el tren estuvo a 4 metros de hacer mierda a mi perro, estuvo a un segundo, no miento, a un segundo.

La escena fue escalofriante, escuchar al tren venir cerca, ver a mi perro parado ignorando mis llamados en las vías, voltee a la derecha y el tren estaba mas cerca de lo que pensaba, no supe que hacer, en serio que no, pensé en correr hacia el y jalarlo, era peligroso, corrí hacia atrás, no se porque... le grite y le grite... NERO !.. NERO VEN PARA ACA, VAMONOS, RAPIDO !!! NEEEROOOOOO!!!!!!!!!! no no no nero nero NEROOOO !!!, no mames estaba desesperadisimo, no sabia que hacer, no me hacia caso, vi a mi perro y al tren en el mismo cuadro a una distancia de no mas de 4 metros, así de cerca estuvo, pensé lo peor... dios.. pensé lo pero. Imagine la peor escena de cine gore, imagine sus intestinos volando, pensé.. bueno, no tendré que pasearlo mas, no tendré que darle de comer, pensé... se va a morir nero y casi me tiro al suelo y grite espeluznantemente una vez mas, un segundo antes de morir se percato del tren, el cual ya ataladraba mis oídos con su claxon de aire estruendoso. Nero dio un brinco veloz de lado y salio corriendo, peor aun que cuando un auto lo atropello, corrió y corrió y se estampo contra la cerca, tambaleando y atontado por la situación llego a mi y se acurruco en mis piernas, lo abrace y temblando llore... amigo, te salvaste. 

3 comentarios:

mickemeda dijo...

No manches!!
¿cómo un perro con orejas tan grandes no se da cuenta del tren?!!
0_0
que miedo :(
chale, se siente bien feo, yo tenía una perra weimaraner y es como de la misma complexión y también era igual de estupida, le gustaba cotorrear con la gente y los fauleaba a todos u__u

Chale, que bueno que nomás paso a ser un anécdota y no una tragedia, porque hay gente que no entiende como alguien puede llegar a querer tanto a una mascota, y es que es más que eso, pero no se, como que no lo entienden hasta que tienen una así.

betbet dijo...

ah no que feo....
a mi se me han muerto tres perros y es muy feo.
que bueno que no le paso nada!!

La Niña dijo...

noo maaa... me cago si me
pasa algo asi :S... damn...
pero que bonito esta,
me gusta pero me asusta...