20080821

les recomiendo que cumplan años.


A veces me enamoro tan fácil, siempre me enamoro tan fácil, pero de ese enamoro para ti, no de ese enamoro que tiene que ver con dos personas saben, estaba platicando justo de esto...

Enamorarte de alguien es algo tan padre, crea sensaciones, crea reacciones químicas (siempre me las imagino de sabores tipo mora azul), si te cambia, y te sientes padre, es muy diferente, es algo casual, me pasa todo el tiempo, me enamoro de la chica de librerías gonvil cuando no nos cruzamos ni una sola palabra fuera del protocolo compras, me enamoro de la chica que me atendía por teléfono cuando ordene pizza, no soy volado como dice la gente (aa que gente !), no soy promiscuo, porque mas del 90% porciento de las veces ni siquiera hablo con ellas, me enamoro de chicas ordinarias, sin mas ni mas, de ti, de ti también... si también de ella... a ella el otro día la vi, a ti, a ti te amo A TI TE AMO, A TI TE AMO. 

ENAMORENSE, SOLO POR CINCO MINUTOS VEAN A ALGUIEN COMO LA PERSONA MAS BELLA DEL MUNDO E IMAGINATE UNA VIDA ENTERA CON ELLA, PRACTICALO EN EL CAMION, ENAMORENSENN.


Cambiando de tema a algo que para mi es lo mas bello de contar el día de hoy en la época esta, maravilloso fue mi día de festejo cumpleañero, fue el dia sabado, de repente mi prima me marca pidiendome un paro a ir por no se que, a mi me da LA HUEVA DEL MUNDO !!! machin, en fin mi jefa me convencio y ahi voy bien aca (saben que ni siquiera he asimilado bien todo) y ps nos tardamos leve y esta morra chingue y chingue que un cafe y la chingada y ps bien tempra el trip ella queria hacer tiempo, y yo de la forma mas mala fui un completo patan y ya me queria ir, pues cuando llego a mi casa... KATUSH !!!!


¡¡¡¡¡¡FIESTA SORPRESA !!!!!!

NOOOO VAYANSE A LA JODIDA, ME EMOCIONE Y ESTUVO LOCOCHON NO NO NO !!

SUPER !!

HUBO PIÑATA, PASTEL, PISTO, CARNE, ESPANTASUEGRAS, BOTANA, UN COCHE-CAFE QUE REGALO FRAPUCHINOS, UFF Y BUENA ONDA !!

ME LA PASE COSA BARBARA, GRACIAS A TODOS TODOS.

EN LA NOCHE... en la noche... AYYY DIOS ! EN LA NOCHE !. que noche eh!, en el antonio, todo estaba dispuesto y ps ni modo que no, era mi cumpleaños, ese dia señores, pueden hacer lo que quieran !!!!! LO QUE QUIERAN CHINGADO !!!. 


les recomiendo que cumplan años. es lo mejor. 


2 comentarios:

mickemeda dijo...

ah! que perron, las sorpresas siempre son bien chidas, las planeadas :P
y las que no, cuando salen bien, también.
Pero ¿apoco nos sospechaste ni poquito?
:D
jaja yo fui a Felicitarte al Antonio y andabas todo Wasted
xD
que chido que te la pasaste chido, eso es lo chido de los cumples, festejarla como sea bien cabron :D.
Jajaja por otro lado, concuerdo contigo en eso del enamoramiento, yo también siempre me enamoro casualmente de la gente que conozco de repente en algún lado, creo fantasías en los camiones, caminos, tiendas, etc.
es bien chido, la incertidumbre del interés de conocer a alguien, imaginar como es que piensa y que todo sería bien chido, un depa, un perro, quizá un hijo o una hija, pero cada quien en su pedo, todo perfecto...
por eso me late sonreír siempre, o la mayoría del tiempo.
Pero así como me enamoro, me desenamoro, zaz!

betbet dijo...

ahh la fiestas sorpresas son lo mejor y las razones para sacarte de tu casa son todavia mejores!
felicidades aunque creo que ya es muy tarde!