20080825

La gente que se cree vampiro no me vibra

este fin de semana fui a tapalpa, fue el segundo viaje a tapalpa este mes, estuvo padre, estuvo raro, mi primo se descalabro y se puso testarudo, pasaron cosas hardcore, paso borrachera. 

Mucha gente padre como aley, hace rato que no la veia, se fue a londres y andaba de abstemia. 

En Canada la gente es muy buena onda, yo recuerdo con gusto las sonrisas que te brindan por todos lados, recordar es lo mejor.

No hay nada como ver las estrellas y pinos enormes
las luces lejanas que llegan como vestigios de combustiones a millones de años luz 
me embargan en este mar de nostalgia
el olor de mis frutsis congelados y el sonido de ellos en mi bici me hacen lloriquear
la gente jugando fu unidad tbol en la deportiva que estaba en frente de mi casa
la tiendita de doña zulema, la calle puerto muleje en la colonia monumental (o por ahí)
jugar con mi hermano, tener un gallo atrás de mi casa, que sin lugar a dudas comí alguna vez.

Feliz Pre cumpleaños Denisse ! 

1 comentario:

mickemeda dijo...

Es muy chido el poder disfrutar las cosas simples de la vida, tanto como las especiales, ¿y quien dice que esas simples cosas no son especiales?
0_0
ayer vi un Gallo mutante, por cierto, en el Baratillo :S, era como un pequeño dinosaurio, lo creí capaz de matar a una persona, jaja