20081013

Ayer fue uno de esos días, padres padres los días como ayer.

Todo empezó con el ya favorito Baratillo (palabra rara que ignora reglas ortográficas), fuimos de shopping Paulina Guerrero y yo, ella compro hartas cosas, cosas tan padres, yo solo compré 4 items, pero cada uno de ellos esta increíble. 

1) tres pares de zapatos.
2) guantes de piel cafés.

Luego, a la noche era fiesta de cumpleaños de Camila (Dis Udg), fiesta en casa de Pablo, la fiesta empezó a la 2:30 a.m masomenos.

Antes, a eso de las 3 p.m vi a mi mamá en casa de mi abuela, hace ratito que no la veía y recientemente tuve altercados telefónicos con ella, pero estuvo bien, siempre son buenos abrazos cariñosos, reales, de amor de mamá, casi no la veo y en realidad si la extraño mucho mucho. Mi abuela me regalo un ponche de granada delicioso, lo puso en botellas vacias, una para mi hermano y una para mi y le añadio nueces cortadas. 

(Tengo que ir por mi hermana a la prepa)


3 comentarios:

mickemeda dijo...

jajaja que rico, el ponche
:) se me antojo, ya quiero que sean epocas navideñas, lo unico bonito es que mis tías hacen ponche a montones :P
El Baratillo es tan surreal, es como el mercado del planeta desertico (tatoine) de star wars :P pero con muchas más cosas jojojo
y ya no es tan bara por cierto
u__u

Anónimo dijo...

ME DEBES MI PONCHE WEEEE

betbet dijo...

ahh guantes amo los guates!!!
felicidades quiero verlos eh eh eh eh eh eh eh eh eh