20081006

caaaambios extraños que hay en mi

Los cambios son necesarios, es naturaleza humana.

La gente deja de ser feliz cuando deja de cambiar, cuando se resigna a una perpetua monotonia, cuando no te atreves a hacer otras cosas, cuando no te atreves a decirle adios a tu pareja, a tu trabajo horrible, a la monótona ciudad fuera del mundo en la que vives. 

La gente deja de ser feliz cuando se crea la tonta idea de que no hay oportunidad alguna, de que de ninguna manera te puedes escapar, de que estar como estas es lo de hoy, cuando el cambio se hace nulo. 


alguien consigame el video de la canción de cambios extraños en español latino por favor !! 


4 comentarios:

mickemeda dijo...

Es la canción de Toy Story verdad?
:D
esta bien chida, déjame buscar jeje

Por eso me da no se que, gente que conozco que se casa por ejemplo, no me refiero a toda la gente que se casa, pero hay gente que se estanca, y se queda en lo mismo siempre, tiene un hijo o dos, compra una casa, y "vive" el resto de sus días trabajando para mantener a sus hijos y sus bienes, no salen de vacaciones, ni de fiesta y dejan de frecuentar a sus amigos, sólo ven a la madre del marido o algo así, y sólo hacen reuniones con las esposas o esposos de los hermanos, :S
para hablar de como educan a sus hijos haciéndolos como ellos quisieran que fueran en vez de dejarlos ser, o como compraron un carro nuevo, o más de esas cosas tristes de la gente estancada que no cambia. Lo peor de todo es que ese es un ejemplo verídico.

Pero pues a veces tampoco la gente tiene la culpa de ser así, en cuanto a oportunidades por ejemplo,
también la visión de cada uno, depende todo eso de muchos factores,
entonces, a aprovechar lo que tenemos, esa visión de ir por lo que queremos en verdad, de conocer más horizontes, y no sólo de trabajar en algo que nos deje dinero, porque nuestra mentalidad se enfoca en eso, y no en vivir por algo que realmente nos haga felices.

betbet dijo...

vamos cambiemos andale liqs
el sabado hay que ir al chess jajajajaja

Mariposa Tecknicolor dijo...

Me gusta cuando me haces reflexionar.

Me gustan los cambios.
Me gustan tus ojos.

Me sale bien metamorfosear.
En un pasado próximo me llamaron camaleona.

Besos, liqs.

Anónimo dijo...

" LA FELICIDAD DEPENDE DEL MOVIMIENTO" ... CIERTO ES...
Y CADA QUIEN ES EL CULPABLE DE SU PROPIA MISERIA, TU FELICIDAD ES PRIMERO Y NO ES UN PENSAMIENTO EGOISTA, SINO UNA PROPUESTA DE VIDA EN LA CUAL LAS PERSONAS QUE TE RODEAN SE CONTAGIAN DE TU FELICIDAD... YO SOY FELIZ, SOY UN HOMBRE FELIZ Y PERDONEN ME LOS MUERTOS DE MI FELICIDAD...