20081029

Reportando desde la casa de Canti, 

Nos quedamos aquí encerrados a modo de refugio por miedo de lo que se presume sea la arremetida mas violenta por parte de la FEU hacia el gobierno, hace rato antes de llegar a este hogar vi ya algunas hordas de estudiantes que arremetían contra una patrulla de esa metropolitanas, se escucha desde la tarde que varios grupos radicales abrirán fuego contra edificios tanto de gobierno como de la Institución educativa mas grande de occidente. 

Realmente estoy muy asustado, mi auto esta afuera y escucho explosiones, el edificio se simbra con cada una de ellas, estoy resignado a ver como es el daño de mi vehículo por la mañana, estoy en la calle Lope  De Vega cerca de Centro Magno, son casi las 3 de la mañana, tengo mucho miedo.

Lo que paso fue que canti perdió su llave y nos tenemos que quedar en su casa hasta que algún vecino se levante y abra la puerta del edificio. Mi perro no ha comido y espero no este ladrando mucho. 

Lo bueno es que tenemos bebida, comida, internet y trip. 

2 comentarios:

mickemeda dijo...

que miedo!
0_0
yo iba a ir a un pedo de la FEU hoy en la mañana, todo el día,
y me quede dormido (porque antier dormí sólo una hora)
que miedo :S

EL RAFA CHAFA dijo...

¿LIQS? ah cabrón, pa' mí eres Gorgori. Descubrí este bló por medio del Meda, y no, no te compro tus dibujos... soy más pobre que la chucha