20081026

Inspiracion sin aspiracion.

Hoy no es mi día, lo único bueno es que no hubiera sido de cualquier otra manera.

Yo me voy, tu, pues tu no, y no y ya.

Me pone algo triste, ella es padre. TU ERES BIEN PADRE, AJA.

A veces muchisimas cosas buenas se juntan en alguien, pero muchisimas, asi ella, asi eres tu.

Hoy fue un buen dia, si, Fui a desayunar con mi mama, me compre la enciclopedia de las mascaras de lucha, bueno, solo dos tomos. NO ME GUSTA LA LUCHA LIBRE, pero me las quiero llevar y causar revuelo.

Comi pizza con Paulina Guerrero. LO MAS.

Recupere mi mascara de bambi.

Ayer la fiesta estuvo padre, desde whooper jr. hasta camel toes.

Paseamos en el automovil nuevo de Fernando Ninja Gaiden Estevez.

2 comentarios:

eli limón dijo...

hoy recorde que tu tienes pete & pete y me emocione mucho, tanto tiempo he intentado conseguir alguna temporada, ya te vas, casi digo, y tal vez no alcances a prestarmela,no importa, pro tu llamada no pudo ser mas oportuna, me hizo feliz, primero y mas importante x el honor de hablar contigo, eres muy buena onda y me caes muy bien y segundo que me dijeras que tienes pete & pete en el momento que mas queria encontrarla fue muy padre...

Paulina guerrero dijo...

ey ey ! si estuvo bien padre hoy!!!!!!
me la pase bien chido chismeando afuera del oxxo como mil horas y viendo la gente que entraba a comprar tonterias jaja.
niño que nos regala papitas porque solo quiere el tazo

que gracioso no?
y que yo solia hacer lo mismo
gracias :D!!!

algo muy padre pasa dia con dia.:D