20081023

Denle play a la cancion y luego lean

A MANERA DE SOUNDTRACK.



Tomando un americano en plaza galerias, de la nada llegas tu, tambien sola, como si hubieramos acordado un encuentro, uno despues de tantos incomodos y accidentales que no vale la pena recordar (pero aun asi lo haremos), hoy te vi y te veias increible, creo que hasta bajaste de peso, espero que pienses lo mismo de mi, yo si baje, creo.

Me di cuenta, muy tarde, que yo estuve mal, ES TARDE YA, las cosas que pasaron debieron pasar, pero no asi, no te mereces eso, eres la mujer en mi vida, hasta extraño el olor de tu cabello jaja, no tanto la verdad.

Hoy tuve una cena increible con mi papa, hablamos de cosas del amor y de los noviazgos, mañana les platico que haciamos ahi, ahora les platico como la pasamos, pedimos cerveza y comida italina, solo habia comida italiana ahi, yo pedi espaguetti mediterraneo que tiene camaron y mi papa un filete mignon, de esos con crema de champignon y demas, todo muy bueno, al final tomamos cafe y platicamos, de mucho, del divorcio, de los hermanos, de las novias nuevas de papa, hablamos de que el enamoramiento dura 4 años y tambien de que el, en mi lugar, haria lo mismo que estoy haciendo yo (escuchar eso fue lo mas), me conto que hace ya tiempo varias gringas lo querian llevar fuera del pais, y que el tuvo miedo, esta orgulloso, lo siento, POR FIN LE PUEDO DAR CONSEJOS A MI PAPA, y el esta feliz por eso.

Cuando mi hijo, me de consejos, ese dia sere feliz. Ojala tenga hijos.

(perdon la ausencia de acentos, ¡¡a esta maquina no se los encuentro !!)

4 comentarios:

mickemeda dijo...

jaja Que chistoso eso,
es muy padre el pode rhablar con tu papá así
yo también el día qe le de cnsejos a mi padre (y los acepteee), seré feliz
u__u

betbet dijo...

ahh amo amo amo ese filete!!!!
si dura 4 años yo lo se!

Mariposa Tecknicolor dijo...

Que linda historia.
Me gusta cuando la gente cuenta historias.
Que linda pareja, padre e hijo. Yo también soy de las que le da consejos a su papá... se siente bien. No sé siquiera si deseo tener hijos, pero tenes razón, si alguna vez me toca recibir un consejo suyo, seré feliz...

Buen fin de semana, mi liqs.
Me gusta leerte.

Anónimo dijo...

jaja lo extrañas lo se, tanto komo io extraño el olerte al despertar (pokas veces, pero paso), komo yo extraño el akostarme y k tu me abrazes, komo io extraño tus gestos y muchas kosas mas... lo bueno, kada vez pasa mas rapido,. lo malo, el final.. no sta padre pero ia esta, sin mas ni mas...
aig soy tan tonta kisa pero me atrevo a decir k despues d todos los errores, y lo k esto trajo a nosotros, aun t kiero.

ja eres un kono del nuevo de ya sabes dond =)

hoy kasualmente estoy d buenas. y por eso el k stoy aki pero mmm todo sigue igual.

aios.