20081031

lentes.lentes.lentes.lentes.lentes, fueron cinco.

TENGO LENTES

si, lentes nuevos que son viejos y son del padre cuellar, lentes grandes como de soldador que puedo usar por encima de los que uso normalmente para ver, lentes de sol 90s con colores nu raves y templados contra los rayos uv, lentes para ver de una persona que no veia nada, si te los pones eres como Armando Hoyos, el personaje de Eugenio, lentes para ver que tienen forma extraña, entre otros mas.

LENTES LENTES.

Tambien compre un bastón.

20081029

Reportando desde la casa de Canti, 

Nos quedamos aquí encerrados a modo de refugio por miedo de lo que se presume sea la arremetida mas violenta por parte de la FEU hacia el gobierno, hace rato antes de llegar a este hogar vi ya algunas hordas de estudiantes que arremetían contra una patrulla de esa metropolitanas, se escucha desde la tarde que varios grupos radicales abrirán fuego contra edificios tanto de gobierno como de la Institución educativa mas grande de occidente. 

Realmente estoy muy asustado, mi auto esta afuera y escucho explosiones, el edificio se simbra con cada una de ellas, estoy resignado a ver como es el daño de mi vehículo por la mañana, estoy en la calle Lope  De Vega cerca de Centro Magno, son casi las 3 de la mañana, tengo mucho miedo.

Lo que paso fue que canti perdió su llave y nos tenemos que quedar en su casa hasta que algún vecino se levante y abra la puerta del edificio. Mi perro no ha comido y espero no este ladrando mucho. 

Lo bueno es que tenemos bebida, comida, internet y trip. 

20081027

Todos al fabuloso precio de 150 pesos.




Necesito dinero para macbook nueva, me urge porque me voy pronto pronto.
si les gusta, compren, si no les gusta, no me digan, soy muy sensible.

Ahora pueden elegir dos

Alineación al centro A manera de soundtrack.
pero creo que le va mas la segunda.




Esta vez creo que no me importa nada mas, las tardes de domingo nunca fueron tan nostalgicas, todo el tiempo tuve ganas de que algo mas pasara entre tu y yo, cosas que pienso usualmente cuando pienso que pienso en ti mas de lo normal, no esta bien porque casi me voy, tu sabes como te veo, y hasta sospecho que disfrutas la manera en que te busco fiesta tras fiesta, tu sabes bien, o al menos eso creo, he hecho nada para ocultarlo, te lo he dicho en la cara esperando que sintieras un apreton de corazon, de esos que te desacomodan la respiracion un poco. Tal vez hasta actuas bien, tal vez actuas, =), tal vez realmente no, estaria bien.

Estaria bien que no pasara por tu mente, estaria mucho mejor que lo pensaras todo el tiempo.

Tu eres como una canción que escucho todo el tiempo, pero no se como se llama.

20081026

Inspiracion sin aspiracion.

Hoy no es mi día, lo único bueno es que no hubiera sido de cualquier otra manera.

Yo me voy, tu, pues tu no, y no y ya.

Me pone algo triste, ella es padre. TU ERES BIEN PADRE, AJA.

A veces muchisimas cosas buenas se juntan en alguien, pero muchisimas, asi ella, asi eres tu.

Hoy fue un buen dia, si, Fui a desayunar con mi mama, me compre la enciclopedia de las mascaras de lucha, bueno, solo dos tomos. NO ME GUSTA LA LUCHA LIBRE, pero me las quiero llevar y causar revuelo.

Comi pizza con Paulina Guerrero. LO MAS.

Recupere mi mascara de bambi.

Ayer la fiesta estuvo padre, desde whooper jr. hasta camel toes.

Paseamos en el automovil nuevo de Fernando Ninja Gaiden Estevez.

20081024

¡¡HOY ES CUMPLEAÑOS DE BECKY!!
TODOS A MR MEEPS (chelas di a diez)
¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BECKS !

el ocio es la madre de todos los post malos.

we used to hang juntos todo el tiempo, i used to nunca hablar spanglish.

antes todo era de colores, ahora tambien.

Pues antes de comenzar quiero decir que estoy harto de esta portatil, lleva media hora apareciendo un letrero que dice que tengo 5 minutos para decidirme si la quiero reiniciar ahora o mas tarde, no dude ni 3 segundos antes de decirle que despues, SE PUEDE REINICIAR CUANDO LA APAGUE !!!!, ok, le presiono despues, se va el letrero... peeero, a los 10 minutos aparece de nuevo -_-.

Por otro lado, me asusta esta crisis porque estoy apunto de irme a otro pais a vivir.

Entre otras cosas, me emociona el hecho.

Para finalizar, fin.

20081023

Denle play a la cancion y luego lean

A MANERA DE SOUNDTRACK.



Tomando un americano en plaza galerias, de la nada llegas tu, tambien sola, como si hubieramos acordado un encuentro, uno despues de tantos incomodos y accidentales que no vale la pena recordar (pero aun asi lo haremos), hoy te vi y te veias increible, creo que hasta bajaste de peso, espero que pienses lo mismo de mi, yo si baje, creo.

Me di cuenta, muy tarde, que yo estuve mal, ES TARDE YA, las cosas que pasaron debieron pasar, pero no asi, no te mereces eso, eres la mujer en mi vida, hasta extraño el olor de tu cabello jaja, no tanto la verdad.

Hoy tuve una cena increible con mi papa, hablamos de cosas del amor y de los noviazgos, mañana les platico que haciamos ahi, ahora les platico como la pasamos, pedimos cerveza y comida italina, solo habia comida italiana ahi, yo pedi espaguetti mediterraneo que tiene camaron y mi papa un filete mignon, de esos con crema de champignon y demas, todo muy bueno, al final tomamos cafe y platicamos, de mucho, del divorcio, de los hermanos, de las novias nuevas de papa, hablamos de que el enamoramiento dura 4 años y tambien de que el, en mi lugar, haria lo mismo que estoy haciendo yo (escuchar eso fue lo mas), me conto que hace ya tiempo varias gringas lo querian llevar fuera del pais, y que el tuvo miedo, esta orgulloso, lo siento, POR FIN LE PUEDO DAR CONSEJOS A MI PAPA, y el esta feliz por eso.

Cuando mi hijo, me de consejos, ese dia sere feliz. Ojala tenga hijos.

(perdon la ausencia de acentos, ¡¡a esta maquina no se los encuentro !!)

20081021

las alegrias del corazon.

ayy que cosas tan tristes en el mundo actual.

adios mac... hola laptop viejita de mi papa que uso cuando el no la usa.

ash !!

al menos aun sigo conectado con el internet, muy incomodamente y bastante inpractico, pero aqui estoy.

ya empece hoy lo que seran los primeros dibujos a vender. la primera serie, creo que hare series. mas padre.

mañana espero colgar algunas imagenes. sino pues luego.

ANIMENSEN !!

20081019

el peor peor dia de mi vida.

ayer fue el peor dia de mi vida, el peor de todos.

ayer me robaron mi ordenador portatil. =(=(=(=(

llore y todo. tenia poco tiempo con ella, era muy buena, era blanca, no se trababa, ash.

ahora, estoy planeando cosas para ganar dinero, no me quiero ir del pais si computadora !!

entonces, uso este medio para decirles que.

vendo tele
vendo maquina de coser
vendo vinyl toys
-dunnys
-qees
-bearbricks
-y mas
vendo dibujos originales hechos por mi

todo a buen precio, conveniente para ti y para mi.

POR FAVOR COMPRENME !!!!

20081018

¿?

Alguien explique esto por favor.

20081017

aguanta corazón no seas cobarde.

RESIDENTE CALLE 13 !!

Wep, han pasado muchas cosas, muchas muchas, por donde empezar... SOULWAX !! creo que empezar por SOULWAX !! esta bien, estuvo increíble, impresionante. Había celebridades por ahí caminando, unos mamones, otros muy accesibles. 


Esta foto con Calle 13 y Dante de Illya Kuryaki.

Después, conocer una persona increíble y comer en el prado, casi siempre lo mas rico del prado es la compañía. 

Que bueno que ya pasaron los mtv, que hueva, fui al after y hubo alcohol gratis y cero celebridad, ash, pero cotorreamos padrismo con Erika Street y Fernanda. Gracias PPFXN. 

20081014

pocas veces en la vida escucho un disco entero tantas tantas veces.

THE EMPIRE OF THE SUN.


20081013

Ayer fue uno de esos días, padres padres los días como ayer.

Todo empezó con el ya favorito Baratillo (palabra rara que ignora reglas ortográficas), fuimos de shopping Paulina Guerrero y yo, ella compro hartas cosas, cosas tan padres, yo solo compré 4 items, pero cada uno de ellos esta increíble. 

1) tres pares de zapatos.
2) guantes de piel cafés.

Luego, a la noche era fiesta de cumpleaños de Camila (Dis Udg), fiesta en casa de Pablo, la fiesta empezó a la 2:30 a.m masomenos.

Antes, a eso de las 3 p.m vi a mi mamá en casa de mi abuela, hace ratito que no la veía y recientemente tuve altercados telefónicos con ella, pero estuvo bien, siempre son buenos abrazos cariñosos, reales, de amor de mamá, casi no la veo y en realidad si la extraño mucho mucho. Mi abuela me regalo un ponche de granada delicioso, lo puso en botellas vacias, una para mi hermano y una para mi y le añadio nueces cortadas. 

(Tengo que ir por mi hermana a la prepa)


20081010

Beto Cuevas, ya no.

Yo un día corría por la escuela jugando a buscar gente. Lo hacia porque me gustaba buscar, porque cuando buscaba estaba solo, porque me gusta ser introvertido, aunque no me salga bien.


Estoy viendo el nuevo single de Beto Cuevas, la mama de Isaac del condominio 5 juraba que era igualito a el... por favor. Pues no me vibra nada el vidio, creo que ya no. 


He descubierto en escritos de dos renglones la composición ideal.


Me equivoqué. 

20081009

we were all basically alone

Andrew Bird - Imitosis


lleah!!

Quinceañera.

A veces me da mucho gusto ser capaz de controlar la realidad con mis poderes mentales. 

Como la ves desde ahí que ahora todas las bolsas cayeron, yo no se, no estoy tan al tanto, solo siento el pánico entre mis cercanos, algo pasa pero no se nota... o si ?, mientras tanto sigue la fiesta, mientras tanto seguimos cayendo al Acne a deshoras, yo no lo vi venir, alguien en 2007 lo pronostico pero la verdad yo lo veía lejano, también veía lejana mi partida y pues esta tocando el timbre ya. 

Me voy y me emociono, brinco como una quinceañera. 

20081006

caaaambios extraños que hay en mi

Los cambios son necesarios, es naturaleza humana.

La gente deja de ser feliz cuando deja de cambiar, cuando se resigna a una perpetua monotonia, cuando no te atreves a hacer otras cosas, cuando no te atreves a decirle adios a tu pareja, a tu trabajo horrible, a la monótona ciudad fuera del mundo en la que vives. 

La gente deja de ser feliz cuando se crea la tonta idea de que no hay oportunidad alguna, de que de ninguna manera te puedes escapar, de que estar como estas es lo de hoy, cuando el cambio se hace nulo. 


alguien consigame el video de la canción de cambios extraños en español latino por favor !! 


20081004

si tienen ganas de ir 

Se van por Lazaro cardenas
Agarran la carretera a vallarta (la del aeropuerto)
Pasan el aeropuerto y la granja de Vicente Fernandez
En la desviacion a cajititlan hay un oxxo, ahi le dan a la derecha, como siete cuadras o algo asi
Busca el letrero y ahi dale a la derecha hasta la granja los tiburones, es la granja de al lado. 

VA A HABER CARNE ASADA Y CERVEZA.

20081003

Un coctel raro.

Si de cocteles raros hablamos, la inauguración de una exposición es sin duda uno de los menos raros que hay, estuvo padre padre, la escultura de los cofres en la parte del patio es un goce de los sentidos. 

Caudillos en jueves fue algo nuevo, así como tomar cervezas contigo y todo lo demás nuevo que aconteció, ayer fue un día de cambios, fue un día padre, muy padre.

ESTA CANCION, EN ESTA VERSION. lleah!!