20090118

los gorros de conejo molan, si señor.


Asi me veo yo en Barcelona, en el metro, un viernes por la noche, rumbo a una pizzeria-bar, con mis amigos, con abrigo, bufanda y guantes, y una sudadera tambien, hacia frio...



Reggae y esa musica de baile sandungueo, de olor a porro y rastas por todos lados, de negros fumando blunts todo el tiempo y cosas asi, de bailar y bailar, y bailar otra vez, asi fue el fin de semana, pasandola bien, con la Made, mi amiga venezolana buena onda, ella termino muy borracha ambos dias, yo tambien, el viernes no dormi nada porque el sabado fui a un rodaje de un corto del Escat, una escuela de cine, la directora era buena onda y estaba muy chida, a mi me toco el atrezzo, porque bueno, a eso me dedicare... creo.

El camino a casa se da caminando, ambos dias, y hasta uno mas, muchas veces, muchos pasos, muchos pensamientos, caminar te ayuda a pasarla super.

No hay comentarios: