20090127

WUALA.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

Esa cancion despierta en mi recuerdos, recuerdos y recuerdos, de infancio y de mamá, no tengo tan buna relacion con ella pero la extraño, bueno, no se, si es buena, hemos tenido bajas, pero hermos tenido altas tambien, pero bueno, es mi mama, la amo.
A veces en la vida es dificil vivir, pero yo sigo diciendo lo mismo, dejate caer, dejate caer.
Es mas facil escribirlo que hacerlo, yo pongo muchas veces el freno de mano, son incotables las veces que he dicho, si, la proxima vez que este en un elevador con ella la besare, sera tan apasionado, sera tan intenso que no pensara en otra cosa por dias, me portare tranquilo y mostrare actitud, diras, woaaaa y seremos felices... por supuesto esto nunca pasa.
El sabado 7 de febrero en elRazzmataz bailare bajo los beats de Steve Aoki y ((((BLOODY BEETROOTS)))).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes? hoy justo hace dos años volví de aquellos rumbos en los que estás. Yo estaba emputada de volver, estaba casi segura de que había tremendos errores geográficos...y no entendía muchas cosas. Justo antes de volver conocí a un chico, razón aún más para no desear volver. Hoy las cosas pintan diferente. Se fue el enojo, ya dudo en volver. Volví muy cansada de vivir todo, absolutamente todo al límite.

betbet dijo...

ahhhhhhhhhh malditillo!
cuenta cosas te extraño!
el viernes de la fiesta esa hiciste falta tu!