20090102

de autos coquetos y otras cosas.


El soundtrack de este dia es de un chico español que hace musica en español, Joe Crepusculo.

Tenemos un amigo nuevo, americano, bueno, estadounidense, Joseph se llama y tiene expansores realmente grandes, es bastante gracioso y asi, nos la pasamos bien.

Todo indica que en pocos dias tendremos nuestro propio departamento, eso me pone feliz cual lombriz porque el piso en donde viviremos rules !!, tiene una terrasita y todo, esta que te cagas y pues ya que este todo decorado sera mejor y mejor.

Espero que algun dia desaparezca de mi cabeza, pero bueno, es que el mundo conspira para que eso no pase, algun recuerdo se desprende de un refrigerador en un bar, olores que alimentan la añoranza y colores que despiertan la imaginacion y asi entocnes sueño que vienes, y luego sonrio y me da cosquillas dentro, como si de verdad fuera a pasar, como si aun quisieras venir hasta aca y abrazarme, como si aun quisieras que fueramos, pero bueno, se termino el año, se termino el ciclo tal vez, se termino todo, como debe pasar... como luchamos porque no se acabara eh, recuerdas, nos esforzamos de verdad pero bueno, no nos salio tan bien... o tal vez si.

Me encanta la musica, la escucho todo el tiempo y muevo los hombros para bailar al ritmo suave de la vida, bailen siempre, yo extraño bailar banda... MENTIRA, jaja.

El otro dia estaba en la calle y me encontre un sombrero tirado, era feo y no me lo quise quedar, lo tome del sueloy se lo puse a un auto, se veia bien coqueto.

1 comentario:

°..Sefarita..° dijo...

rekuerdo
(http://www.youtube.com/watch?v=3SBFB9GcxhI&feature=related)... ya paso.

...hoy un grupito kantan y kantan y rekuerdos y rekuerdos solo eso puritito rekuerdo.. esperando k un dia el se de kuenta d lo k fue en mi, lo k aun es...
olvido? no kreo, jamas!... seria komo borrar parte d mi prefiero dejarlo tan solo en el rekuerdo...

..no es k no se dese, es k ya no tiene por ke pasar.. =) fue lo mejor. Hoy es un nuevo komezar...

sin mas.