20090130

mc Liqs.

Bueno, sigo aqui y es lo importante, si lees, tu tambien sigues aqui, bueno, celebralo, hay tanta gente que el dia de hoy dejo de estar aqui, que nos podemos considerar afortunados... ¿o son los que se ausentan los verdaderamente afotunados ?

Podria urgar por todo este terreno de la vida y la muerte, pero la verdad me da hueva, mejor prendo un porro y me pongo a leer, mejor me voy a cama y me pongo a dormir, mejor me pongo a buscar la manera de no sentir mas, basta de eso, este post no ira por ahi, basta de darle importancia, ni siquiera estamos en el mismo continente, pero bueno, estamos en el mismo planeta, eso de por si, ya es mucha coincidencia.

He escuchado una y otra vez el disco de Hey Chica!, uff... que bueno que es, comprenlo carajos, comprenlo que es muy bueno, informense ahi www.myspace.com/heychicamusic .

Hey, hey, hey si tuviera suerte esta vez me voltarias a ver
ea, ea, no es helado lo que saborea.

si, resulta que ahora soy rapero.

No hay comentarios: