20080730

ese dia termine en el Amelias.


Pues no me ha ido mal, me ha ido bien. 

Me la pase padrisimo el sabado, fui al acne en el cumple de meda, estuvo lo mas, muy bien, muchisima gente y nadie en la azotea, llovia, me la pase bien, y fuimos a buscar after flor, josie, thali, ivan y yo, y cero after pero tomamos fotos, cenamos y la pasamos de lo mejor, me gusto ese viaje en el auto, ahora muestro fotos. 


y cenamos tacos en mexicalzingo... ay dios !!
  

que tacos.

ese dia. termine en el Amelias. 

2 comentarios:

mickemeda dijo...

ah! jajaja se reatasco ese día, confieso que me enfieste más el viernes, pero estuvo chido,
nota: no esta chido estar cuidando la puerta tanto rato.
No manches, no que había muchas fiestas ese día, jaja y nadie saco after, yo tmb me fui a seguirla a casa de un amigo por ahí cerca y temrinamos comiendo palomitas y luego dormidos,
Muchas gracias por ir Liqs :D
y por el viernes, la pase perron :D
y se me han antojado esos tacos

betbet dijo...

eres malo!
por que me recuerdas que me perdere una muy buena e inolvidable fiesta?