20081219

Bueno, ayer fuimos a la Sagrada Familia, esta bien, pero ps equis, no tan aca, jaja, me la pase bien eso si, cotorreamos de todo un poco, íbamos Gerald y yo, el es de chile.

Hoy es la fiesta de la escuela, en un bar en el rabal, dicen que se pondrá bien, un amigo pondra la música y le diré que me de un lugar para mezclar también y poner a bailar a mis amiguis al ritmo candente mágico musical del dj Seisdebuche, hace tanto que no lo hago que me da emoción, espero que me deje.

Ademas, hoy salí de vacaciones, eso quiere decir que ya no actualizare esto tanto como me gustaría, se pone difícil la cosa, en fin, ya casi llega la navidad y tal, a todos los que me leen de vez en vez, les deseo lo mejor, sean felices, disfruten su familia y la comida mexicana, disfruten de noches buenas, disfruten pues Guadalajara, México, Disfruten donde quiera que estén, y bueno si no les gusta la navidad traten de sobrellevarla lo mejor posible.

Felices fiestas.

Pasenla Bomba.

Besos

2 comentarios:

betbet dijo...

a todos nos gusta la navidad... la gente dice que no le gusta para sentirse diferente no mas jajaja

feliz navidad chiquitin brincolin! te mando muchos besos y abrazos y que te la pases bien y comas muchas cosas ricas que por aca no hay eh eh eh

Anónimo dijo...

feliz navidad para ti tambien gordooo pasatela bombaa!!

te quierooo

ya vez jaha si me paso por tu blog