20081215

THE RAZZ



Eran ya las 11 de la noche y yo habia fumado ya, en mi bong... no tan nuevo, tengo con el mas de dos semanas y es mi mejor amigo, uff, una baiza de bong, de mota española, me pone al tono como para salir a la calle, en fin, a estas horas ya tenia en mis venas una caguama de san miguel, por barata, unos tragos de whisky, unas cervezas sencillas, y me estaba fumando un porro de hash con Ari, iba bien, iba muy bien sabiendo que ese dia, ese pinche dia, iba a ver en el escenario a YELLE y a DIGITALISM, la misma noche, en un lugar increible, con miles de personas que no piensan en otra cosa que bailar como locos, justo como yo, todo por pinches 15 euros, y ademas de esas dos precencias impactantes, no contaba con que en otros escenarios estarian Brodinski y TEPR, en fin... a ellos no los vi.

Eran ya la 1 am y yo seguia en casa, porque bueno, las puertas del Razz las abren a la 1, pero la gente llega como 2 o 3, estaba solo y me iba solo, mi roomie me veia raro por mi desicion de ir aun sin compañia, hay que tomar al toro por los cuernos le dije, insinuandole que este evento no me lo perdia por nada, asi fue, sali de mi casa relampageado, as usual que en Mexico, en mi mente estaba una sola palabra, BAILE, y baile duro, de ese de rave, de ese que sudas y sudas, subi al metro y cuando cambie de estacion a la linea roja me di cuenta la cantidad de jovenes que se dirigian al razz, unos coloridos, otros mas conservadores, hipsters varios de ellos, bueno, esto se veia bien, yo estaba que daba brincos de felicidad, estaba bastante pacheco ademas y me era dificil entablar conversacion, estaba mas bien espectante y pensador en esos momentos, en fin, llegue al razz, mogollon de gente, mogollon de fila, pregunte en una fila concurrida, aqui se compran los boletos, y me respondio, no tio, aqui se recogen cuando los compras por telefono o internet, la fila que buscas es aquella, una fila que recorria una cuadra, uff... ostias, pense.

La fila, la fila del razz era larga, pero tio, mas larga de lo que esperaba, no solo era una fila de una cuadra sino que le daba la vuelta a la manzana, para fortuna nuestra era una fila super rapida, hice 10 minuticos de espero y ahora si, agarrate hijin, RAZZMATAZZ, este lugar increible al que habia tenido en espera hasta que fuera un dia como el viernes, con mucha gama de artistas y todos ellos de lo mejor, me encontre con David, un chico local que va a sonido en mi escuela, el tiene este aspecto indie rocker, trip strokes, pues bueno estuve cone l y sus amigas un rato pero no bailaban tanto, YOU ARE THE GIRL THAT I´VE BEEN DREAM ABOUT EVERY SINCE I WAS A LITTLE GIRL... esto me flipo tio, me flipo, un remix cargado de bajos y dije, esta es mi noche, seguida de una sonrisa de oreja a oreja, de repente se paro la musica, las luces se prendieron, se subio la pantalla del proyector, subio la cortina y estaban dos franchutes animando a la gente, se posicionaron uno en bateria y el otro en los sintes, una macbook, unos mixer, samplers, y demas aparatos necesarios para hacer vibrar el al ritmo electro popero de este trio francesin.

Ok ok, yo estaba emocionado, si, pero no me esperaba esto, que intensidad de concierto, que energia, me gusta que mis oidos zumben despues de una buena noche, aunque tarde o temprano tanta bocina me dejara sordo, en fin...

DEL LADO IZQUIERDO DEL ESCENARIO SALE ESTA CHICA, ESBELTA, BELLA, Y VESTIDA INCREIBLEMENTE NU RAVE, jaja, TENIA UNAS HOMBRERAS CON TIRLANGAS, UNOS REEBOOK DE ESOS DE AEROBICS, UNAS MALLAS SUPER ENTALLADAS NEGRAS QUE SE MIRABAN TORNASOL... tenia el buen look. canto todas, todas todas, buena buena onda.

Cuando Yelle termino me dirigi sin pensarlo a donde tocaria DIGITALISM, y no me movi de ahi nunca mas, me volvi un loco, me volvi una pinche motoconformadora aplanando el piso, no recuerdo tal euforia en mi, como extrañe gritar con mis amigos, pero bueno, grite junto a un irlandes o escoces que estaba al lado de mi, igual de euforico, nuestra energia se contagio y los 20 o 30 personas allegados en espacio a nosotros se volvieron locos tambien, todos bailabamos al ritmo de los beats incanzables que nos daban este par de chicos, indescriptible, el lugar, increible, era en el loft, una de las 5 salas del lugar, una bodega enorme llena de luces, pantallas, lazers, bocinas, y gente, mucha gente, y baile, mucho mucho baile.

La mejor fiesta, no dudare mas nunca, si me he de ir al Razz solo de nuevo, lo haria sin pensarlo.

Esta entrada tambien se encuentra posteada en IIVVAANN.

wwwiivvaanniivvaann.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre.
que lindo.
que envidia!!!!

saludos ivan.

eli limón dijo...

hey esto me hizo recordar el paro de encontrarte en el motorockr, eso de ir solo es muy buena idea, me emocionó leer tu entrada seguro estuvo lindisimo!!

saludos muchos muchos :)